Un Histórico Juego de Tronos

Una jornada que comenzó con tardanza reunió en mi morada a los cuatro sobrevivientes de la Miskatonic Freak Parade en Madrid con dos eminencias en el mundo freak, Maiko y Multimaníaco (cumplo con identificar los correspondientes enlaces, aunque por allí la cosa esté desierta...)

Mientras ella nos entretenía con su humor desbordante, él nos abrió los ojos sobre la verdadera y justa forma de jugar el Juego de Tronos. Mea culpa, las reglas nunca han sido mi fuerte. En cambio lo suyo es defecto profesional, y nos vino de maravilla para encontrarle más sal a un juego cuya estrategia es apasionante.




Lamentablemente, las imágenes recogidas no son de lo mejor que hay. Mi Nikon P6000 anda de viaje compostelano y sólo queda para suplirla una pobre Coolpix SQ con más años que megapixels.

La velada quedó inconclusa y no hubo ocasión de terminar el apasionante duelo entre Starks, Tirells, Lannisters, Greyjoys y Baratheons. Pero queda como excusa para otra ocasión, ya sea para concluir la guerra en Westeros o abrir nuevos frentes en tableros que aún están por estrenar.

0 lectores en Miskatonic:

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"