Super Epic Munchkin Fu Impossible

En varias ocasiones os hemos descrito en nuestro blog nuestras peripecias en el mundo del Munchkin. Sin ir más lejos, la última hace unos meses cuando El Bardo se llevó la victoria en la última partida que jugamos.

Finalmente, lo más difícil se llevó a cabo. En un acto de carambola milenaria logramos combinar 3 Munchkin distintos (Super Munchkin, Munchkin Fu y Munchkin Impossible) y jugarlos además con las normas del Epic Munchkin (aunque la verdad es que estábamos tentados de juntar hasta 5.)

Lograr barajar los tres mazos de una manera coherente y homogénea ya es todo un logro. Afortunadamente contábamos con las dotes de prestidigitador de El Erudito que facilitó esta labor.

Las mutaciones que se empezaron a producir fueron increibles!! Un tecno americano con especialidad en Kung fu tortuga. O un Espía chino con poderes mutantes, O un Agente triple yakuza con un superdoble enfrentándose a Jogzilla y al Dr. Maybe.

Tuve que huir a nivel 14. El Erudito remontaba rápidamente y se colocaba en el nivel 14, y El Arcano se mantenía en primer lugar en el nivel 15. ¡¡¡Que sean ellos los que os cuenten como acabó la partida!!!

Por cierto, el proximo 17 de mayo El Demiurgo se va a encargar de organizar una gran quedada en una casa rural para asustarnos a todos con su Kult. También entonces celebraremos su cumpleaños. Quizás en ese momento le regalemos un Munchkin. ¿Pero cual de todos? ¿The Good, The Bad and The Munchkin, Munchkin Pirates?

En caso de duda, también podemos regalarle la versión de rol, el juego de tablero, una camiseta, una moneda, contadores o incluso ¡agua de munchkin!

¡Dios, qué lio!, hay que escoger algo de aquí...

5 lectores en Miskatonic:

  1. Camilo dijo...:

    Se nos ha colado un libro de Terry Pratchett en la foto de los munchkins. Aunque, bien visto... está perfecto como base humorística para todo ese conglomerado de humor en cartas.

  1. Unknown dijo...:

    Sólo con ver las fotos puedo decir:
    ¡Estáis enfermos!

    Esos y brazos de un lector con un pollo en la cabeza.

  1. Carlos dijo...:

    Jugué por primera vez al Munchkin en un viaje en tren regional a Barcelona y no sé si me he reido más alguna vez jugando a algo en mi vida...

  1. El Erudito dijo...:

    De vuelta de las tierra de la serpiente emplumada, el Erudito informa: mañana, día 14 de abril, es mi republicano cumpleaños. Tal vez podamos realizar un invocación erudito-demiurgiana en esa fecha.

  1. El Erudito dijo...:

    Por cierto, la partida fue definitivamente ganada por el Arcano en un trepidante final. ¿Cuánto fue, estimado Arcano, 20 a 19 o 20 a 18?

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"