Finalmente, lo más difícil se llevó a cabo. En un acto de carambola milenaria logramos combinar 3 Munchkin distintos (Super Munchkin, Munchkin Fu y Munchkin Impossible) y jugarlos además con las normas del Epic Munchkin (aunque la verdad es que estábamos tentados de juntar hasta 5.)
Lograr barajar los tres mazos de una manera coherente y homogénea ya es todo un logro. Afortunadamente contábamos con las dotes de prestidigitador de El Erudito que facilitó esta labor.
Las mutaciones que se empezaron a producir fueron increibles!! Un tecno americano con especialidad en Kung fu tortuga. O un Espía chino con poderes mutantes, O un Agente triple yakuza con un superdoble enfrentándose a Jogzilla y al Dr. Maybe.
Tuve que huir a nivel 14. El Erudito remontaba rápidamente y se colocaba en el nivel 14, y El Arcano se mantenía en primer lugar en el nivel 15. ¡¡¡Que sean ellos los que os cuenten como acabó la partida!!!
Por cierto, el proximo 17 de mayo El Demiurgo se va a encargar de organizar una gran quedada en una casa rural para asustarnos a todos con su Kult. También entonces celebraremos su cumpleaños. Quizás en ese momento le regalemos un Munchkin. ¿Pero cual de todos? ¿The Good, The Bad and The Munchkin, Munchkin Pirates?
En caso de duda, también podemos regalarle la versión de rol, el juego de tablero, una camiseta, una moneda, contadores o incluso ¡agua de munchkin!
¡Dios, qué lio!, hay que escoger algo de aquí...
Se nos ha colado un libro de Terry Pratchett en la foto de los munchkins. Aunque, bien visto... está perfecto como base humorística para todo ese conglomerado de humor en cartas.