Juega con Cthulhu en tu móvil

Poco se sabe de las verdaderas identidades de los miembros de la MFP. Aparte de que El Bardo es músico (evidente), que El Arcano trabaja en un céntrico bar de Madrid, que El Erudito escribe relatos (y otras cosas), que El Exiliado está exiliado y que El Demiurgo... (bueno otro rato hablaremos de El Demiurgo, podríais perder cordura), poco más se sabe de nuestras identidades reales, las cuales ocultamos por temor a la fama (y los tentáculos) de nuestro Blog.

Hoy revelaré algo de mí. Trabajo en una Organización Pública Burocrática de ámbito nacional y un buen día me encontré con Cthulhu en mi trabajo. No creo que todo el mundo pueda presumir de haber tenido que tirar cordura durante una jornada laboral.

Nuestros amigos de LemonQuest, una nueva y emprendedora empresa madrileña, acaban de diseñar un juego para móvil basado en La Llamada de Cthulhu (Call of Cthulhu: Darkness Within) y situado en las tierras de Egipto donde serás un estudiante de la Universidad de Arkham a punto de escribir tu tesis doctoral.



Como es de esperar nada más llegar, tu Director de tesis se volverá loco. Seguramente un tipo con varias Máscaras esté detrás de todo esto. ¡Una nueva lucha contra los Mitos acaba de comenzar!.

En el siguiente link podréis encontrar toda la información de este juego.

http://europe.lemonquest.com/product.php?id=62

Si vuestro móvil es compatible, ¡¡ya sabéis qué pedirle a los Reyes estas Navidades!!

8 lectores en Miskatonic:

  1. Acabo de entrar a la página, pero todavía no se puede bajar parece ser... o si se puede? Tiene que ser desde mi compañía de teléfonos????

    Siento no haber aparecido, mis estudios, mi trabajo y las fiestas de fin de año me tienen por aquí destrozado. Muy pronto voloveré sectarios míos....

  1. El Bardo dijo...:

    que bueno... aver si me lo bajo...jejeje.

    Por ver al demiurgo ya solamente hay que tirar coradura? me parecería lógico no?

    ïa ïa!

  1. Camilo dijo...:

    Muy buena noticia, Acólito, aprovechando tus fuentes internas... me encanta.

  1. Caronte dijo...:

    Acabo de ver que es compatible con mi móvil, así que lo siento mucho por lemonquest pero como esté en la mula me lo bajo...(y lo dejo en el incoming como otra fuente más ;))

  1. Anónimo dijo...:

    Por las cien mil cabras de San Louis! Cthulhu en mi celular! Pregunto... me mandarán mms los perros de Tíndalos una vez instalado el susodicho juego? Lo digo porque mi habitación tiene muchas esquinas... y ya tengo bastante con el Aleph que tengo apadrinado.

    Quizá le interese pasar por mi oficina http://numerocero.wordpress.com/ .

    Un saludo.

  1. Anónimo dijo...:

    ¡¡Genial!!
    Lo cierto es que me habia quedado sin juegos practicamente, ahora mismo solo estoy con el lego star wars en la ds.
    Os mando un mail porque con mi operador no se manejarme muy bien.

    Saludos!!

  1. Unknown dijo...:

    Hola a todos.Soy Jorge Calleja, Programador y Productor Ejecutivo del proyecto.

    Ante todo deciros que el creador del juego NO ES Lemonquest SINO MAYHEM STUDIO:

    Web de Mayhem: http://www.mayhemstudio.com/index_esp.html

    Web del site de Cthulhu:
    http://www.mayhemstudio.com/index_esp.html

    LemoQuest es sólo la distribuidora, que actualmente nos tiene "pillado" el juego y aún no nos lo ha empezado a distribuir, pero en breve podreis descargarlo desde diversos sitios. En un par de días os diré de dónde.

    Hasta la proxima, sectarios y adoradores de Cthulhu.

  1. Unknown dijo...:

    Hola

    El 1 de Abril, día oficial de lanzamiento del juego para móvil La Llamada de Cthulhu: La oscuridad del Interior libro 1 regalaremos el juego a todo aquel que sea nuestro amigo en MySpace.
    Nuestra dire en MySpace es: http://www.myspace.com/digitaljokers
    Hazte nuestro amigo y ¡pásalo!


    Gracias

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"