Vini Vidi Vinci

Para celebrar el cumpleaños del aquí escribiente, logramos conjuntar un mínimo de tres Sectarios el pasado Viernes. Uno de ellos, El Exiliado había retornado temporalmente de su exilio y la situación era doblemente propicia. El resto del Culto se encontraba disperso por este y otros Mundos. La gran celebración del Rencuentro tendrá lugar la próxima semana, pero desafortunadamente, seré yo el único no presente, así que otro la tendrá que narrar.

Aun así tuvimos la oportunidad de probar el Munchkin Cthulhu 2: Call of Cowthulhu, y ocurrió lo nunca antes acaecido. Un jugador muerto por el Gran Cthulhu: (ver foto)

Logró recuperarse, fue subiendo niveles, estuvo a punto de conseguir el 10º nivel matando a un Arkhamster...(hasta que apareció la Bovine Intervention...)

Dicho Arkhamster fue luego resucitado por El Erudito, y estuvo a punto de darle la victoria a éste, hasta que se transformó en un Hamster Innombrable Realmente Horrible y que se agitaba de Nivel 19.

Pero finalmente, la victoria fue a parar al Exiliado. Su segunda partida en 3 años y venció a dos expertos jugadores. Vino, vió y venció.

El siguiente episodio, el próximo sábado...

3 lectores en Miskatonic:

  1. El Erudito dijo...:

    Maldita Kleptomania!!!

    Me mangó 5 malditos niveles.

  1. Anónimo dijo...:

    tu blog me parese de lo mas interesante, ya que soi aficionado a lovecraft desde ase ya 3 años, resientemente e buscado en la web, blogs relacionados con la tematica lovecrafniana y el tuyo a sido de mis favoritos, alguna ves lei en una articulo sobre la obra de howie (aka: H.P. Lovecraft)y las drogas (en especifico sobre el LSD) y las imagenes (o sueños, realmente no recuerdo, tengo memoria de teflon) de los consumidores de estas, eran paresidos a las imagenes que creava howie con sus oniricos cuentos... (claro, yo no uso drogas y no tengo ningun vicio, bueno si, pero tomar de ves en cuando unas copitas no es pecado, jeje)cuando lei por primera ves a lovecraft (la sombra sobre innsmouth)me iso recordar a un sueño de mi infancia, sobre un muelle (vivo en un puerto...)del cual avia peces de gran tamaño, los cuales tenian en tronco lleno de lapas... esos peces eran de un color negro insano, poco despues de la orilla del muelle se alsava una criatura, tomando con sus uñas la podrida madera del muelle, los peces en el fondo rodeavan al ser que posado en el muelle era de gran tamaño (recuerdo que media casi la misma profundidad del lago, en mi sueño claro) unos mm.. 4 mts?... era de aspecto reptiliano y su cuerpo cuvierto de lapas... no era un pez, ni un anfibio, era completamente reptil, como una iguana, solo que el cuerpo completo de esas lapas que desde aquel entonces me dan tanto asco.... en fin solo relato esto por solo perder el tiempo, realmente me gustaria charlar atraves de msn con usted (si me permite ablarle de "usted") soy de tamaulipas mexico (del puerto de tampico) por si decea contactarme mi msn es anarkozapatista@hot.... gusto en saludarle y cuente con futuros comentarios de mi parte hacia su blog

  1. Anónimo dijo...:

    OMG, k envidia me dais XDDD Yo nisiquiera consigo reunir a mis compañeros para echar una partida al munchkin original, porque esa es otra, a ver como me lo monto para hacerme con el munchkin chtulhu sin que me cobren lo que no está escrito en gastos de envio XD

    Arrrggg, wanna playyy

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"