Habla Lovecraft

Se nos había pasado por alto, pero la siempre elogiada Petite Claudine tuvo a bien recordarnos la aprición de este increible trozo de video en internet, una entrevista grabada en 1933 donde podemos ver a un tímido pero interesante H.P. Lovecraft. (A falta de confirmación al respecto suponemos que es real, aunque a los sectarios siempre nos asaltan las dudas).

En todo caso, basta con verlo y sobran las palabras.



ACTUALIZACIÓN: El propio William Gibson, uno de los primeros en llamar la atención sobre el corto, ha reconocido en su blog que se trata de un engaño muy bien hecho (como ya anotaba el Erudito). Él y yo hemos caído con gusto en la trampa de la película de Cthulhu, esa donde sale Tori Spelling.

Ay.

2 lectores en Miskatonic:

  1. El Erudito dijo...:

    Tengo mis serias dudas de que sea auténtico. Más bien diría que no. Que en una hipotética entrevista a un escritor de los años 20-30 le pregunten sobre llevar sus obras al cine... Vamos que no me lo creo.

  1. El Erudito dijo...:

    Ay Arcano de mis entretelas. Me mencionas a Will Gibson y me entran unos escalofríos... En el buen sentido. Neuromante me supuso unos magníficos ratos de lectura. Aún recuerdo el capítulo en el que uno de los malosos hace una actuación en un escenario... Ya me gustaría ser capaz de describir algo inexistente como el gran Gibson lo hace. Impresionante.

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"