Dancing Cthulhu


Navegando por la red, investigando arduamente como se espera de cualquier buen PJ, buscaba una conexión, mensajes que llevan los rituales, danzas y cánticos de invocación al gran cthulhu...(o a Glaaki por recordar ciertos sucesos en casa de nuestro querido amigo Ricardo Montesinos...).

Así me topé con el blog "El infierno de tu sonrisa", un gran descubrimiento:

"Hasta donde yo sé, Howard Philips Lovecraft no era un consumado bailarín. Ni siquiera se le recuerda canturreando el hit del verano en la animada Providence. En la extensa, por decir algo, biografía realizada por Sprague De Camp no se nombra, cita o refiere actividad social lúdico festiva más allá de reuniones con otros escritores, supongo tan animados como él mismo, o una salida en nochevieja en la que se atrevió a probar el alcohol.
La mayor parte de sus monstruos en los mitos no pasan del canto ritual o del "canto de sirena" que, aparentemente, los profundos entonaban al caer la noche en las costas rocosas cercanas a Innsmouth. La mayor parte de aquellos seres murmuraban desde la oscuridad, susurraban oscuros secretos o mascullaban letanías oscuras. Como los chicos de Dark Funeral.
Pero en el fondo, en el último resquicio de ese corazón victoriano que latía dentro del seductor de Nueva Inglaterra, la música era importante, hasta necesaria. Por eso impregnó de su magia a la mayor e inmortal de sus creaciones: Cthulhu

Así que para celebrar el no-fin de mundo, por si no lo saben, Cthulhu surgirá del fondo del océano pacífico un dos de abril cualquiera, todos tenemos la oportunidad de disfrutar de las sutiles artes danzantes del más querido entre los primigenios. En Dance,Cthulhu,Dance se puede elegir la canción de karaoke que más le guste para que baile en su ordenador"


También otros dioses no se quedan atrás para la mejora y difusión de sus danzas y rituales de invocación. Recientemente Nyarlathotep en su forma humana ha realizado las siguientes investigaciones para la mejora en la calidad y ejecución de sus danzas rituales de invocación.




Esto no tiene, por supuesto, nada que ver con las actividades del Bardo en su trabajo.

Quede Claro!

ïa ïa Fhtagn!

1 lectores en Miskatonic:

  1. Azathoth dijo...:

    Creo que alguien envidioso le esta haciendo la competencia al viejo de R’lyeh XD

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"