El Bardo en acción

Tras semanas de un estado de semi inconsciencia en el que el Bardo se movía entre teorías musicales de inescrutables significados, por fin pude obtener el beneplácito para enseñar en público la primera escena que presencio de sus excelentes dotes al piano.

La calidad del video y del sonido es precaria, por lo rudimentario de la herramienta de grabación, pero se distinguen fácilmente los buenos acordes, que es lo importante:



Una versión más extensa, donde el solo de saxofón eclipsa a los demás instrumentos, pero hay mejor sonido, se puede ver aquí. Por último, una aclaración: el que no entienda qué hace tal video en un blog como éste, es porque no conoce los bajos niveles de cordura que maneja el Bardo.

9 lectores en Miskatonic:

  1. El Erudito dijo...:

    No puedo evitar hablar de cierto conciertillo que le vi. Me puse detrás de él y ciertmente toca muy bien pero es que iba a su puta bola mientras el resto del grupo tocaba otra cosa. Pero no se notaba (buno, un poquito) y eso tiene mucho mérito. Un aplauso Bardo.

  1. Anónimo dijo...:

    Diablos, me hubiera encantado estudiar sorfeo de pequeño pero me incliné más por la investigación histórica (el Santo Grial, el Arca Perdida, Especiación de Fósiles y grandes saurios) y nunca tuve oportunidad de aprender a tocar ningún instrumento...
    ¡Muy bueno Bardo!

  1. Por dios!!! No lo dejeis tocar!!! Es la música de Eric Zann!!!!!!!


    La verdad muy bien. Durante estos 7 años que ya conozco al Bardo (SI JUAN, 7 AÑOS YA!!!) puedo decir que es un virtuoso del piano y es básicamente porque sus dedos toman una elasticidad y una flexibilidad tentacular que le hace producir sonidos gloriosos provenientes de tierras con templos CICLOPEOS (Cagonlaleche, ya está la puñetera palabrita otra vez por aquí).

    Querido Bardo: Cómo extraño verte tocar en vivo (el piano). Ojalá muy pronto podamos revivir esos tiempos.

  1. El Bardo dijo...:

    Gracias, muchas gracias amigos!
    Con algunas reticencias autoricé al arcano subirlo (en menudo marrón me metiste!, jajaja), pero gracias a vuestras invocaciones los tentáculos crecieron dentro de mis brazos para hacerme tocar siempre la nota de al lado, alimentándome con la perdida de cordura de los demás músicos y oyentes del ritual...

    y así, con mi encierro y vuestros rezos...onseguir mi licenciatura!!!!...HE APROBADO MUCHAHOS!!!!

    Exiliado, aquí te espero para invocar juntos, para acompañar tus oraciones... a ver si cuando emerjas de las tierras del mal (es decir, U.S.A)...nos reunimos y convocamos una sesión con la ayuda musical del erudito, y del acólito con su nuevo bajo, arrancando a cada nota los pensamientos más putrefactos... Seguro que el Durmiente despierta suplicando que paremos de tocar...

    Abrazos y besos tentaculares a todos.

  1. Eso iba a decir yo, que más que pensamientos putrefactos, lo que se te va a pudrir si tocas con ellos van a ser tus oídos...

  1. Sybaria dijo...:

    Felicidades por esa licenciatura.
    Y no sé si es que yo ya tengo la mente putrefacta o muy echada a perder pero la verdad es que me ha parecido que tocaba tentacularmente bien!

  1. El Bardo es brillante tocando el piano. Doy fe de ello. De quienes no me fío es de los otros dos sectarios musicales.

  1. El Demiurgo dijo...:

    pues yo me apunto a la invocacion musical con mi bajo ya reparado y en funcionamiento tras 15 años en el destierro, jeje no me acuerdo de na.
    a ver si te veo en directo un dia que ya es hora. felicidades.

  1. Anónimo dijo...:

    Que voy a decir yo...exceeelente... :)

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"