La calidad del video y del sonido es precaria, por lo rudimentario de la herramienta de grabación, pero se distinguen fácilmente los buenos acordes, que es lo importante:
El Bardo en acción
La calidad del video y del sonido es precaria, por lo rudimentario de la herramienta de grabación, pero se distinguen fácilmente los buenos acordes, que es lo importante:
9 lectores en Miskatonic:
-
Diablos, me hubiera encantado estudiar sorfeo de pequeño pero me incliné más por la investigación histórica (el Santo Grial, el Arca Perdida, Especiación de Fósiles y grandes saurios) y nunca tuve oportunidad de aprender a tocar ningún instrumento...
¡Muy bueno Bardo!
-
Por dios!!! No lo dejeis tocar!!! Es la música de Eric Zann!!!!!!!
La verdad muy bien. Durante estos 7 años que ya conozco al Bardo (SI JUAN, 7 AÑOS YA!!!) puedo decir que es un virtuoso del piano y es básicamente porque sus dedos toman una elasticidad y una flexibilidad tentacular que le hace producir sonidos gloriosos provenientes de tierras con templos CICLOPEOS (Cagonlaleche, ya está la puñetera palabrita otra vez por aquí).
Querido Bardo: Cómo extraño verte tocar en vivo (el piano). Ojalá muy pronto podamos revivir esos tiempos.
-
Gracias, muchas gracias amigos!
Con algunas reticencias autoricé al arcano subirlo (en menudo marrón me metiste!, jajaja), pero gracias a vuestras invocaciones los tentáculos crecieron dentro de mis brazos para hacerme tocar siempre la nota de al lado, alimentándome con la perdida de cordura de los demás músicos y oyentes del ritual...
y así, con mi encierro y vuestros rezos...onseguir mi licenciatura!!!!...HE APROBADO MUCHAHOS!!!!
Exiliado, aquí te espero para invocar juntos, para acompañar tus oraciones... a ver si cuando emerjas de las tierras del mal (es decir, U.S.A)...nos reunimos y convocamos una sesión con la ayuda musical del erudito, y del acólito con su nuevo bajo, arrancando a cada nota los pensamientos más putrefactos... Seguro que el Durmiente despierta suplicando que paremos de tocar...
Abrazos y besos tentaculares a todos.
-
Eso iba a decir yo, que más que pensamientos putrefactos, lo que se te va a pudrir si tocas con ellos van a ser tus oídos...
-
Felicidades por esa licenciatura.
Y no sé si es que yo ya tengo la mente putrefacta o muy echada a perder pero la verdad es que me ha parecido que tocaba tentacularmente bien!
-
El Bardo es brillante tocando el piano. Doy fe de ello. De quienes no me fío es de los otros dos sectarios musicales.
-
pues yo me apunto a la invocacion musical con mi bajo ya reparado y en funcionamiento tras 15 años en el destierro, jeje no me acuerdo de na.
a ver si te veo en directo un dia que ya es hora. felicidades.
No puedo evitar hablar de cierto conciertillo que le vi. Me puse detrás de él y ciertmente toca muy bien pero es que iba a su puta bola mientras el resto del grupo tocaba otra cosa. Pero no se notaba (buno, un poquito) y eso tiene mucho mérito. Un aplauso Bardo.