Die Hard: La Canción

Sé que no tiene nada que ver con Lovecraft, pero sí me parece muy friki, sobre todo para alguien que se dedica al mundo del cine de acción como yo. Ya era hora que alguien compusiera una canción al respecto.

El grupo se llama Guyznite. Yo no les conocía pero a partir de ahora les seguiré la pista. A ver si cunde el ejemplo y sacamos temas sobre otros grandes clásicos como "Terrorificamente muertos", "Reanimator", "La Guerra de las Galaxias" y un largo etcétera.

3 lectores en Miskatonic:

  1. Sybaria dijo...:

    Me he emocionado y casi se me escapa una lagrimilla y todo.
    Es que no puedo evitarlo, La jungla de Cristal sea la parte que sea y el sr. Willis me motivan.

  1. Pues yo sólo espero que no les de por hacer la versión de "La casa en la pradera" o de "The Rock". Puede que ese sea un homenaje a Bruce Willis, pero es que a mi, la música de adolescente que se cree surfero y liga con las chicas porque su monopatín es Powell Peralta y es el más "cool" del instituto, me parece lo más bajo y ridículo. Y es que hacerle un tributo a "Bruce" no me parece justo se lo deberán hacer a Steven Seagal o a Van Damme y ahí, si queda ridículo.

    Y por favor, que alguien llame al Samur, que creo que El Bardo se nos ha colapsado.

    ¿Hay algún cardiólogo en la sala????

    ¡No te vayas Bardo, no te vayas!!!

  1. Caronte dijo...:

    jajaja, muy bueno!(lo vi el sábado en cartelera y he estado a punto de ponerlo), la 4 tiene buena pinta(en el trailer se ve la casa blanca explotando, sólo por eso pago la entrada), aunque la recomendación es para menores de 13 y no de 18...

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"