¡Aleluya, Nyarlathotep esta entre nosotros!!!

La verdad yo me planteo si debería tener hijos. Porque ver semejantes engendros como este, me dan más escalofríos que cualquier otra cosa. Ojalá lo pudiéramos convencer de pasarse a nuestro lado oscuro y tenebroso de la MFP, para que nos ayudara a proclamar la fe a los Dioses Exteriores y a los Primigenios.

¿Quien mejor que él para dar su fuerza a los dioses desvalidos como Azathoth, que es ciego e idiota?

4 lectores en Miskatonic:

  1. El Erudito dijo...:

    Aparte de todo lo demás, lo de la pose napleónica con una mano a la espalda y la pose Bisbal con piernas semiabiertas y movimiento de brazo me ha dejado epatado.
    ¡Cuánto hemos de aprender los humildes sectarios sobre cómo hacer proselitismo!

  1. Sybaria dijo...:

    Ya lo habia visto en un foro y contesté esto: -Hay momentos en los que yo miro al cielo y pienso que si hay Dios/ses harían bajar a San Ash de la Santa Sierra Electrica para que fulminara a predicadores varios (da igual su edad) y en vez de canticos celestiales oiríamos el sagrado motor de la sierra sobre un dulce crujir de huesos.

  1. El Bardo dijo...:

    IN-CREIBLE!
    Es igualito que el menda que sale en la tele en la cadena del pez!
    Pero llenando estadios y todo!?!?
    La gente aclamándolo!!!
    Desde luego que no es hijo de los monos..., ningún animal (más difícil aún en cachorros) se puede manipular, programar como han hecho con este "niño".
    Que dolor me causa ver este vídeo.

  1. Anónimo dijo...:

    Yo de mayor quiero ser como el xDDDDDDDDD

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"