Cat-hulhu

Algo va más allá del amor que sienten los gatos por el pescado. Algo hay de oculto en esa mirada enigmática y burlona. Algo guardan, más allá del conocimiento del tiempo de los perros de Tíndalos, y la horripilante forma de moverse de las ratas en las paredes. No lo sabemos.

Tal vez algún ancestral amancebamiento protomórfico indescriptible entre el durmiente de R'lyeh y la diosa egpcia Bast pudiera haber engendrado en la raza felina cierto desorden genético aberrante que perdura hasta nuestros días. Por eso no debe ser extraño encontrar seres de naturaleza híbrida pululando por los tejados de los puertos, maullando al mar para llamar a su padre.

Mininos diabólicos...











¡Que las mujeres felinas nos protejan!

4 lectores en Miskatonic:

  1. Anónimo dijo...:

    Miaaaauuuu, miaaauuuuu, miaaaGGGROOOOARGHFF!!

  1. Sybaria dijo...:

    No te podemos proteger de lo inombrable.
    Es más... Nos has descubierto!! Leñe!... digo, Meöw Meöw Fhtangh!!

  1. El Erudito dijo...:

    Tanto gato, tanto gato... en fin voy a darle un esqueleto de vaca a Bobby. Es mi perro, lo encontré en Tindalos. Es genial, ya se ha comido a dos cobradores. Es sacarlo de la esfera donde lo tengo encerrazo y ¡zas! de un bocado. Lo que no consigo últimamente son vírgenes sacrificiales para meter en la esfera y que Bobby vuelva a sus sitio. Me pondré a buscar... ¿Alguna que cumpla los requisitos?

  1. Nebel dijo...:

    Uy! Pero qué cosas!!! Esto me es mucho más propio que las Chtulubollas que mutaron en mi cocina!!!(algún dia haré públicas las fotos)Ains...si es que las mascotas con tentáculos es lo que tienen...ya lo dijo el sabio "Aceptamos pulpo como animal de compañía"...Meooowww!!!!

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"