www.miskatonic.es

No veo mejor fecha que ésta, en pleno martes 13, para anunciar con bombos y platillos nuestra nueva adquisición: UN DOMINIO DE INTERNET, NUEVECITO (yo también detesto el blink, ¡pero siempre había querido usarlo!)

A partir de hoy también se podrá ingresar a nuestra página, aparte de la vía regular de Blogger, por la dirección que hemos adquirido con el sudor de muchos clicks en el AdSense. Lo malo es que yo no sé mucho del tema y parece que lo compré en un sitio donde no puedo cambiar directamente la configuración del dominio, y todo el proceso de redireccionamiento lo han realizado los administradores.

Las cosas no han salido como debieran, pues la dirección que tendría que aparecer en la barra del navegador es la nueva, y sale una versión rara de la vieja. ¿Cosas positivas? Pues ya podemos decirles a nuestros amigos que entren a miskatonicpuntoes, lo cual es más rápido de decir que caosiumpuntoblogspotpuntocom, y no tenemos que aguantar la pregunta de ¿por qué caosium? Ahora basta con explicar qué es Miskatonic, dónde queda Arkham, qué es Cthulhu y quién es Lovecraft, dudas que estamos acostumbrados a solucionar en el mundo que nos rodea.

También tenemos nuevos botones del blog, en el remoto caso de que alguien quiera ponerlas en el suyo para enviarnos lectores. Si se da la rarísima ocasión de que alguno aparezca con esos extraños deseos, basta con que copie el código que hay en la barra lateral, bajo la publicidad y antes del copyleft, y lo pegue en su página. Nada más.


Desde este hermoso día de maldiciones generales y aviones caídos y matrimonios rotos y reuniones sectarias, los miembros de la Miskatonic Freak Parade les deseamos la peor de las suertes.

5 lectores en Miskatonic:

  1. Tordek dijo...:

    Felicidades con envidia.
    Los odio.
    Mucho.

    No quieren compartir un poquito de ADsense, no?
    Digo...

  1. El Erudito dijo...:

    ¡¡¡¡¡¡YUJUUUUUUUUUUU!!!!!!

  1. Caronte dijo...:

    enhorabuena!! una gran noticia, he puesto el botón más grande en mi blog, así los visitantes podrán elucubrar con el perfil de los Dioses...

    Iä! Iä! Shub-Nigurat!

  1. El Acólito dijo...:

    Compañeros Transdimensionales Humanoides Unificados en el Lucha Hermanada de los Universos

  1. Hombre! El acólito existe! Pensé que era una mera leyenda como Teruel.

    Brindemos por la buena nueva del miskatonicpuntoes con un vaso de sangre de virgen recién sacrificada.

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"