Locura Munchkin

Desde que el Acólito trajo de Nueva York su edición de Munchkin Cthulhu, la barrera del frikismo que representa ese juego parecía haberse vuelto infranqueable. Pero Steve Jackson ha vuelto a superarse a sí mismo con la expansión del set de cartas Munchkin Cthulhu 2: Call of Cowthulhu (ya a la venta), que ya de por sí parece rizar el rizo en cuanto a reirse del cultista tema lovecraftiano.


Pero no contentos con tamaña parodia que excede los niveles estándar de cordura, ahora anuncian la próxima aparición del Munchkin Cthulhu 3, cuyos dibujos fueron encargados por el propio Steve Jackson al dibujante más divertido que tiene el mundo de Profundos y Dioses Arcanos: Goomi, ilustrador francés y autor de una tira cómica que desde hace rato merece una entrada por nuestra parte: The Unspeakable Vault (of Doom). No la describo, basta con echarle un vistazo para entender por qué ha sido escogido para ser el autor de la próxima edición del Munchkin.


A ver si el Exiliado, que regresa pronto y brevemente de su morada allende los mares, decide traerse alguno de tan preciados tesoros lúdicos.

4 lectores en Miskatonic:

  1. El Acólito dijo...:

    Oh my God!!

    Y todavía no había metido una entrada del Cthulhu Munchkin???. Que horror!! A ver si aprovechamos la reunión de mañana para hacer unas instantáneas....

    Oh San! Traete los nuevos Munchkins!! Los necesitamos!!

  1. El exiliado dice que si, bajo previo pago de su importe. Precisamente mañana puede que visite la añorada tienda que brindó al Acólito la caja principal de este desdichado juego.

  1. El Demiurgo dijo...:

    guapisimo el comic me he quedado colgao un buen rato jejej

  1. Anónimo dijo...:

    Jejeje, a ver si yo empiezo con el munchkin original mientras espero que llegue a mis manos esas maravillas XD

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"