Spiderpig - El cerdo de los Simpson y algo más

¿Qué friki no ha pensado en ponerle a sus hijos un nombre que haga tributo a sus héroes favoritos, como Charles Xavier Sanz, Yoda Martínez, Cthulhu Cano, Gollum Mata o Frodo Espinar? Seguramente muchos. Pero no pensé, lo juro, jamás pensé que un chalado friki fuera capaz de hacer lo que os voy a contar. Oli Young un fulano procedente de Australia, ante el embarazo de su mujer se propuso un gran reto. No se si habéis visto la peli de los Simpson, pero en el vídeo de abajo podréis encontrar un fragmento de la peli en la que Homer mientras sostiene a un gorrinillo canta "Spiderpig, spiderpig", con la melodía de Spiderman (No se si en cada país la cante igual, pero por lo menos en la versión original en inglés sí).



Pues resulta que hace unos días, el señor Young, en una de las famosas comunidades de contacto de amigos llamada Facebook, creó un grupo en el que pedía que al menos 100.000 personas hicieran parte de él, para que su mujer le permitiera llamar a su hijo ¡SPIDERPIG!!!! Y lo consiguió. Sea o no verdad el documento que veréis a continuación, por lo menos consiguió más de 100.000 miembros en su grupo. Esa si que es una forma de llamar la atención y reunir frikis con una causa solidaria... ¿Qué vendrá después? ¿Harrypotter de Jesús López?

5 lectores en Miskatonic:

  1. El Erudito dijo...:

    Yo conozco a una persona que estaba empeñada en llamar a su futuro hijo Anakin. Su esposa como que no estaba por la labor. Ganó ella. Si a él se le llega a ocurrir esta misma idea, habría vuelto el desequilibrio a la Fuerza.

  1. Sybaria dijo...:

    Por aquí en BCN tenemos un colega que le ha puesto a su hijo Asmodai (vease Asmodai o Asmodeo en la Wikipedia). Lord Asmodai para los amigos eh? Lo que no sé es si lo bautizarán, si lo dejarán pisar la iglesia si quiera o qué.

    ...Y a mí mi madre me llamaba Menopausia antes del 4º mes de embarazo.

  1. Caronte dijo...:

    jajajaja, premio al frikazo del año para ese tío!! la verdad es que spiderpig ha entrado por la puerta grande en la historia del cine...

    1 abrazo

  1. Esa es una buena idea Caronte. Que todos propongais un nominado como el friki más friki de los frikis y hagamos unos premios a quien más votos reciba (Una linda foto autografiada de alguno de nosotros. Cómo querrais la foto depende de vosotros,jajaja)

  1. Anónimo dijo...:

    Ya Nicolas Cage bautizo a su hijo como Kal-El (el nombre kryptoniano de Superman), al igual que el dibujante John Bogdanove, y el guionista Robert Kirkman ha bautizado al suyo Peter Parker

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"