La MFP se pone Simpsoniana

Sólo pido que Cthulhu me perdone, pero esta semana, no está consagrada a él. Esta semana pertenece al fenómeno televisivo más grande de la historia, después de las Mama Chicho y Benny Hill: Los Simpsons. Pero esta vez, saltan de la pantalla pequeña a la pantalla gigante. Y llegan con muchísimas expectativas. Por eso aquí en EEUU se ha convertido en un fenómeno extraordinario y adictivo.

Por ejemplo, la cadena de mercados 7-eleven, ha decidido rebautizarse y convertirse en la archiconocida Kwik-E-Mart. Y no sólo eso, los productos que tienen dentro, son productos que también se pueden encontrar en la serie de TV.

Burger King y su genial agencia de publicidad Crispin Porter+Bogusky han decidido tomar ventaja de ello y nos ofrecen el Simpsonize Me un programa que nos permite subir una foto nuestra y convertirnos en personaje de Los Simpson. Aunque yo definitivamente me quedo con el flash que viene en la página principal de la película. Más sencillo, imposible. Y para demostrar lo que se puede hacer, os quiero presentar en exclusiva y por primera vez en la historia de este blog, al Miskatonic Freak Parade, convertidos en divertidos seres amarillos.



Obviamente, es las imágenes tienen parte de realidad y parte de caricatura. Pero de eso se trata, de ser amorfos, pálidos y de ojos grandes. Como la marca de Innsmouth, pero esta vez, de Springfield.

7 lectores en Miskatonic:

  1. El Erudito dijo...:

    Me has dejado epatado. ¡¡¡¡Impresionante!!!!
    Plas, plas, plas, plas.

  1. Anónimo dijo...:

    Jejejeje. Que currao!

  1. El Demiurgo dijo...:

    Impresionante, somos clavaos, solo hay algunos pequeños desfases de tamaños de los pelos jajajaj. Pero esque el exiliado hace muuuucho que no nos ve.

  1. Camilo dijo...:

    Seguro que estamos todos metidos en la Mazmorra del Androide discutiendo con el gordo Jeff Albertson. O saludando a Kang y Kodos en una de sus visitas interestelares. O navegando con el Capitán Arrg Mc Allister en búsqueda de tesoros submarinos.

  1. El Bardo dijo...:

    jo, pues yo no me parezco...:-( y los demás si...

    snifff, snifff...

  1. ¿Cómo que no te pareces? Si te fijas en el pelo, es esponjoso y lo verás un poco gris, compáralo con el negro de tu ropa. Los ojos desorbitados expresan de forma figurada tu locura y los piños hacen parte de ese pasado oscuro bucal. No pude ponerte un piano al lado, pero si quieres le pongo uno encima...

    La próxima vez me avisas y te pongo como George Clooney, no te jode.... ;)

  1. El Acólito dijo...:

    IMPRESIONANTE.

    No obstante, El Exiliado tiene un poco mas de tripa, y yo todavia un poco mas de pelo...

    Bujajajaja

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"