Aquí teneis unas líneas sobre mis últimas crónicas por las ciudades al este del este y al norte del norte, donde a finales de julio la diferencia de temperaturas con el cuartel general de la MFP es de unos 20 grados y llueve constantemente.
Por ello, y ante semejantes condiciones climatológicas, lo más aconsejable es sumergirse en alguno de los Museos Arcanos cercanos y asombrarse con las maravillas y horrores de esta parte del mundo. En concreto, y como ya anticipé en una anterior entrada, la Kunstkamera de San Petersburgo alberga una más que interesante colección de embriones y fetos, fruto del caprichoso zar Pedro I, quien además de fundar la antigua capital del Imperio Ruso, aprender a construir navíos en Flandes y hablar varias lenguas, resulta que era todo un friki en potencia.
En concreto, Pedro I, fue uno de los primeros benefactores de la Therelogia (del Griego, Theres o monstruo), ciencia que se encarga del estudio de las malformidades en los seres humanos y de los monstruos en general. Como podreis observar en las fotografías adjuntas (que fueron tomadas sin permiso, debido a la estricta prohibición de realizar fotos en esta sala) estas criaturas no pueden más que asombrarnos y causar un nudo en el estómago.
¡Adiós Camaradas!
Kunskamera quiere decir si no estoy mal, "Gabinete de las curiosidades" Y quién recomendó el sitio al mutante ese del Acólito fui yo... si no, seguro que él hubiera ido al Disneylandia de St. Petesburgo.