Soviet Cthulhu!

Buceando por diversas fuentes de conocimiento arcano, y dados mis lazos con la comunidad rusoparlante, he encontrado las siguientes referencias que me veo obligado a compartir con el resto de la humanidad y en particular con nuestros lectores.

Al parecer, hay una gran comunidad seguidora de Cthulhu al Este, no al Este de R'lyeh, pero sí a nuestro Este. Sus actividades son diversas y los elementos gráficos reivindicativos que crean son muy interesantes, como el cartel propagandístico de estilo constructivista de la izquierda, en el que Cthulhu llama a la arenga y a la locura a sus seguidores.

Una verdadera lástima que no puedan apreciar el verdadero significado del texto en ruso; de ser así, comprobarían que Leninthulhu predica en el pergamino su clásica letania de invocación, Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn !!!!



Nuestros más fieles lectores recordarán la entrada de Cthulhu-Putin, en la cual el impertérrito y dictatorial presidente ruso salía con holgura de cuestiones relacionadas con la venida de El Primigenio. En cualquier caso, ante su inminente llegada se han comenzado a acuñar monedas en su honor, como se pueden ver en los anversos de los rublos adjuntos. Por otro lado, y ante el pánico generalizado, se han comenzado a sustituir los memoriales de la segunda guerra mundial del metro de Moscú, con otros más acordes con su pronta venida.

Podrán observar las diferencias entre la fotografía original, tomada por El Acólito en la estacion de Smolenkaya de Moscú el pasado noviembre, y la nueva iconografía, como se observa abajo.















Por cierto, hay una Vampirella529 dentro de esta comunidad, muy muy sugerente, a la que creo que visitaré en mi próximo viaje a Cthulhugrado (uups, perdón, quería decir San Petersburgo)

Gélidos abrazos tentaculares...

3 lectores en Miskatonic:

  1. El Bardo dijo...:

    que interesante el blog ruso! que pena no entender na....

    menuda fuente de información, de sabiduría arcana tienes ahí... seguro que hay traducciones de los mitos y todo!

    Oye bajate 1D20 de cordura ahora mismo por poder leer ese blog!

  1. Camilo dijo...:

    Vaya, creo que he fallado mi tirada de lectura de lenguas eslavas con alfabetos cirílicos. Será cosa de los dados.

    Eso sí, necesitamos con urgencia una camarada como la mencionada por el Acólito, para dale valor a los sacrificios (si es virgen) o para darle brillo a nuestra... orden cultista (si no lo es).

  1. Caronte dijo...:

    Viva la revolución!!

    geniales las cosas que poneis, os he dicho ya que os admiro? ;)

    1 abrazo

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"