Retoño de Cthulhu a la venta

Dedico nuestra entrada número 100 (¡no más estadísticas, lo prometo!) a realizar una recomendación de compra para los sectarios interesados. Quien pueda reunir pronto unas cincuenta libras (unos 73€) más gastos de envío podrá convertirse en el feliz poseedor de una pequeña abominación tentacular conservada en un frasco.


Dice el vendedor (traduzco):

El lote está compuesto por una caja de madera forrada en cuero, con una manija de cobre en la tapa y cerraduras frontales con una pequeña llave. La caja está etiquetada con el emblema de la Universidad de Miskatonic en la parte inferior, y la descripción del contenido a un lado.

Junto con la caja, hay un tarro de muestras sellado con cera. El tarro es de veinte centímetros de altura y contiene una criatura. Una abominación innombrable. El retoño de un dios enterrado bajo las olas, esperando dormido pero soñando. Soñando con un tiempo en el que pequeños impíos como éste caminarán sobre la tierra una vez más.

Afortunadamente, éste no caminará demasiado, y está confinado dentro de sus aguas salobres para siempre.

La criatura tiene forma humanoide y una boca rodeada por tentáculos. La envejecida etiqueta dice:

Miskatonic University Biology Dept.
Ejemplar 48/a. section 4, exobiology
Ejemplar encontrado: Exploración Arqueológica en R'lyeh
Identificacion: retoño embrionario de Cthulhu
Genus Cthulhu
Notas: Encontrado en un compartimiento con varias formas embrionarias en proceso de desintegración.

La caja también contiene varios papeles explicando la existencia de la criatura. Hay un dibujo anatómico detallado, encantamientos, un mapa de los alrededores de R'lyeh, y finalmente, un pequeño estuche de cristal y latón que contiene una roca volcánica recolectada en la ciudad sumergida.

Un raro ítem obtenido de lugares que la humanidad jamás se ha atrevido a visitar.


Los datos originales pueden encontrarse aquí. Si alguien se atreve a comprarlo, agradecería que nos enviara mejores imágenes del especímen. Si alguien decide aprovecharlo para realizar conjuros, recomendamos encarecidamente que tenga a mano un símbolo arcano, para evitar peligros transdimensionales.

Pero hay que apresurarse. Lleva ocho días a la venta y seguro que llueven ofertas.

1 lectores en Miskatonic:

  1. Sybaria dijo...:

    Yo quiero... Que dura es la vida del Friki, todo es taaaan bonito, taaaan necesario y taaaan caro... sniff.

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"