Yo apenas conocía su música, sin saber el autor, como sucede mucho. Fue el Botalón quien me regaló el disco que ahora está entre los álbumes selectos para momentos estelares, Drive Thru Booty, y donde aparece este fabuloso tema de puro y destilado poder friki, que muchos hemos escuchado sin saber su nombre: Turn On, Tune In, Cop Out.
Después de un segundo álbum, More Of Everything For Everybody, Norman Cook adopta la identidad que lo convertiría en un músico mundialmente conocido: Fatboy Slim. ¿A que ahora sí les suena a todos el nombre? No hace un año todavía cuando lideró un concierto espectacular en pleno Lago Ness, el Rock Ness Festival.
Jamás olvidaré un video suyo muy, muy freak, con el inigualable Christopher Walken como único protagonista y bailarín: Weapon of Choice.
Un toque de buena música tras ciertas notas discordantes durante el pasado Día del Orgullo Friki que, por diversos motivos que aún no dilucidamos, lastimaron nuestros oídos. Lo cierto es que alguien nos acusa de no ser expertos en música. Tal vez individualmente no lo seamos, pero como grupo de intereses diversos y curiosidad insaciable, sabemos lo suficiente para protestar con conocimiento de causa.
Así duela.
wow!!!! El segundo vídeo esta increíble.