La Monja Enana

Amados hermanos.

¡Al fin lo he encontrado!. Una prueba irrefutable. Bueno, realmente una "informadora" muy cercana me ha dado a conocer a esta "artista", lo cual me hace sospechar...

¿Influencias de la música que se baila en las discotecas de R'lyeh? No estoy seguro, porque veréis, nuestra querida protagonista mezcla un poco los churros con las meninas, pero ¡que duda cabe que el durmiente ha despertado! Escuchando esto ¿quién podría dormir acaso?, escuchando esto ¿cómo no le va a entrar deseos de destruir la realidad tal y como la conocemos? ¡Estamos pidiéndole a gritos que nos sumerja en el dulce hedor del dolor y la locura!

La monja enana es un grupo de música electropop que debutó en 1997. El grupo formado por Ana y Juan tuvo en sus inicios una tercera componente, pero ésta abandonó el grupo (¿por qué?) Sus canciones tratan temas muy alejados a los habituales en otros grupos, títulos de canciones suyas como Me enamoré de un robot o Amor cuántico ya indican que no se trata de una agrupación corriente.

El video-clip que podéis admirar a continuación pertenece al disco "Pideme un deseo".

Con sus propias palabras:

"¿De dónde hemos salido? ¿Por qué escribimos estas canciones? ¿No se nos cae la cara de vergüenza en los escenarios?"

"En nuestra página hemos reunido una serie de fotografías de diversos momentos de nuestras vidas que ayudaran a comprender mejor la peculiar (¿estúpida?) filosofía de La monja enana."

No os lo perdais.
www.lamonjaenana.com

Sin más dilación, ni dilatación, "para satisfacción de mis superiores, para placer y edificación de mis semejantes y para gloria de Dios" (J. S. Bach), aquí teneis el video. Ïa Ïa!


3 lectores en Miskatonic:

  1. Anónimo dijo...:

    Hombre, no es Bach, pero has de reconocer que originales son eh?Jejeje. Ademas esta bien descubrir otras cosas. Aunque solo sea para "criticarlas". Un besoooo.PD:la musica del video no se escucha. No se si se debe a mi ordenata o algun fallo de la subida de este.

  1. Pues a mi la verdad me mola. Bardo, tú podías ser arreglista en su próximo album. Y ya que has conseguido esto... ¿No podrás conseguirme una camiseta del tour 2003 de la Monja Enana? Talla L.

    Y si quieres te envío mis gayumbos para que me los autografíen.

  1. El Acólito dijo...:

    Bardo, como buen amante de la musica pop, debo confesar haber oido con anterioridad a La Monja Enana, si bien nunca tan excelsa canción. Aunque no lo parezca el panorama musical español es así, y si no escuchad a Los Fresones Rebeledes, Nosotrash, Hidrogenesse o Astrud.

    Sigue así, Bardo, esto es mejor que Pachelbel!!.

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"