Cita friki

Parece que todos estábamos pensándolo, parece que todos queríamos, pero nadie se atrevía a manifestarlo públicamente, parece que mañana vamos al DÍA DEL ORGULLO FRIKI!!!

El Demiurgo ha lanzado la primera piedra, ha pronunciado las palabras mágicas, y allí estaremos los que podemos, los miembros presentes en Madrid de la Miskatonic Freak Parade. Vestid las túnicas y enfundad las espadas, que la batalla nos espera. ¿Dónde? Dejo que la voz del heraldo proclame:

Antes de celebrar nada, habrá que ver quién se queda con el mundo, ¿no? Para ello, la Asociación Fiestas del Pan convoca el PANMAGGEDÓN, la lucha definitiva entre héroes y villanos. Coge tu barra de pan (chapata, baguette...) y tu hogaza defensiva y acude el mismo día 25 de mayo a las 20:00 a la plaza de Santo Domingo de Madrid. Los supervivientes nos vamos todos juntos a la fiesta y ya. Va, venga, los no supervivientes también se vienen.

Así que propongo un encuentro a esa hora, 20:00 en la plaza de Callao (para encontrarnos antes de entrar en franca lid en la otra plaza). Yo iré vestido con mis mejores galas frikis. Luego nos vamos al Círculo de Bellas Artes a ver cómo está la cosa, nos tomaremos algo y nos sacaremos unas fotos.

¿Hay consenso?

1 lectores en Miskatonic:

  1. Feliz Día a tod@s!!! :D

    Afortunad@s l@s que estáis en la capital y podéis celebrarlo :)

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"