Johnny Jornadas 2007

A veces los miembros de la MFP se reunen con miembros de otras ordenes de conocimientos arcanos, medievales, futuristas o incluso mangas. Porque aunque no lo parezca, no sólo de Cthulhu vive el hombre (aunque Cthulhu sí vive de los hombres).


Precisamente, durante este fin de semana, se están realizando en Madrid las Johnny Jornadas 2007, días de rol, juegos de mesa, manga y todo ese mundo que tanto nos gusta. Si cuando leen esta entrada todavía pueden pasarse por estas jornadas, ¡¡no lo duden amiguitos!!.

Atentamente,


El Acólito y El Arcano


(Aunque en la foto parece que estemos de buen rollo, en realidad El Arcano me odia porque mi Mago Mediano ganó virtualmente de nuevo la partida de Munchkin. Un ejemplo de este hecho,

2 lectores en Miskatonic:

  1. El Erudito dijo...:

    Lamento que no aparezca el aullido infernal emitido por nuestro Arcano. Espero que en futurasentradas se muiestre su voz salida del Averno.

  1. Anónimo dijo...:

    Saludos!!por lo que veo actualizais este blog bastante a menudo, lo q aumenta las posibilidades de q mi interes aumente tras cada visita.

    Weno me presento: me llamo chema y estuve jugando en la jhonnyjornadas con los poseedors de este blog al juego de mesa de "juego de tronos" y al munchking, q por cierto casi gano jugandome el dragon de plutonio, pero claro, es munchking, y pronto apareció un monstruo errante, el dragon se volvió dragon de plutonio inconmensurable y aparecio un amiguito suyo... en fin... munchking :p
    Pues nada, me alegro de haber compaartido ese tiempo con tan buenos frikis como vosotros, espero q no sea la ultima

    Suerte !!

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"