Viaje Freak

Los hados fueron benéficos y el sol brilló para iluminar nuestras intenciones de festejar el aniversario de la muerte de Lovecraft y las buenas nuevas que trae la primavera. Hemos celebrado con total éxito la reunión programada, y éstas son algunas de las primeras imágenes que ven la luz tras el regreso.


Saliendo de MadridNuestro destino: el Templo de la Sacerdotisa (quinto sin ascensor)Seis horas de Risk no fueron suficientesEl Gran AnfitriónRisa de BardoCasa de Campo (para sacrificios ceremoniales)El Bardo inspiradoY picando la ensalada del ritualTiempo de BetrayalCómo volverse freak lentamenteEl traidor... ¡derrotado!Cena freakEl Amanecer de los MuertosEl último rayo de sol antes de la despedida (Citadel, Cluedo y Vacas al viento)La Partida al Completo, con el Acólito y la RusaAullidos de terror


Las pequeñas historias son muchas, y el relato completo de los acontecimientos será revelado poco a poco, con el transcurrir de los eones. Entre tanto, seguiremos divagando en sueños sobre las mejores formas de conquistar el mundo en menos de seis horas, sobrevivir al traidor dentro de la casa encantada, construir ocho territorios medievales evitando al Señor de la Guerra, encontrar al asesino y contar vacas cuando no haya viento.

9 lectores en Miskatonic:

  1. El Acólito dijo...:

    Fiel relato de lo acaecido en la Capital del Viento eterno, y morada de muchos Lloigors por lo tanto....

    Arcano, la torre del Viento no es del Erudito sino del Acólito.

    Saludos sacrificiales,

  1. Camilo dijo...:

    Corregido el error desproporcionado.
    Y en espera de colaboraciones, porque el peso sobre mis hombros demanda un relevo.

  1. Yo el finde intentaré dedicarle más tiempo a esto, ya que mi Shub-Niggurath irá allende los mares para asistir al nacimiento del retoño una de su especie (no mío ni de ella por supuesto, sino de su hermana).

    Con respecto a las fotos... Lo puedo resumir en 3 parrafos:

    No se si el erudito estaba intentando hacer una invocación, pero en los libros de economía no hay pentáculos ni sígilos sino gráficos y números. Muy mal dedicar un finde friki a culturas terrenales. Y esa mirada al libro con pose de tipo interesante, derada al máximo la corrupción de su mente profanadora. Creo que merece ser el próximo sacrificado.

    Luego, la pobre prometida del acólito, venida de más allá de las estepas siberianas se debió quedar con un pensamiento como: "De dónde coños salió esta pandilla de seres raros con tableros raros, camisetas raras, comportamientos raros, etc etc." La entiendo. Cada vez estoy más terrenal yo.

    Tercer pensamiento. Algo muy simple: Qué mierda no haber estado allá.

  1. El Erudito dijo...:

    Querido Exiliado-Sumo Sacerdote. No todo conocimiento se centra en la búsqueda de sabiduría ultraterrena. Hay formas mucho más sutiles de doblegar al ser humano para que voluntariamente se entreguen en cuerpo y alma a los que han de despertar. Sólo me informo de ellas a la espera de aplicar su utilidad. Cualquier conocimiento es bueno.

  1. Me dejas sin palabras. Definitivamente el nombre erudito se aplica bien a tu ser.

  1. Caronte dijo...:

    genial, compañeros, se nota el buen rollo en las fotos(el frikismo se da por supuesto ;), espero poder asistir en otra ocasión, si me lo permitís, aunque tenga que invocar a algún Primigenio...

    1 abrazo

  1. Caronte dijo...:

    quién es el de la camiseta de la naranja mecánica? me encanta!(la camiseta :P, y la peli, claro) y también hubo risk!,insisto en lo de la envidia...

  1. Camilo dijo...:

    La camiseta de la Naranja Mecánica... de las cosas que traje de Amsterdam es lo único que no se convirtió en humo.

  1. Anónimo dijo...:

    ¡Son geniales!...

    Saludos desde México.
    Melva

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"