Nuestro primer San Valentín

La Llamada de Cthulhu el amor llega a nuestras almas, y no hay modo de rechazarla. Entre los sectarios que conforman el grupo abunda ese noble sentimiento, y cada uno tiene a su hermosa beldad lista para ser sacrificada cuando el momento sea propicio. No serán vírgenes, pero pueden servir para aplacar las iras de los dioses en algún momento. O pueden ellas despertar su propia ira, que no será igual que la furia de una horda de Shoggoths, pero puede destruirte moralmente y dejarte sin delicias carnales por un tiempo que (dure lo que dure) será demasiado largo.

Así que para aplacar ésas y otras iras, invocamos durante este día la ayuda de un santo patrono de los cultistas con pareja. Que cada uno se busque el mejor conjuro para hacer aparecer cenas románticas y bombones de chocolate. Yo, entre tanto, he pasado los últimos días fabricando un golem que me sustituya en las arduas labores románticas de este día, las cuales no se me dan nada bien. Y es que eso del romance no es cosa de fieles adeptos a las deidades tentaculares. Aunque no siempre. A veces se te pueden aparecer bellezas como éstas, con las cuales puedes quedar bien dos veces, una contigo mismo y otra con el Gran Cthulhu.


Hermosas fantasías creadas por la imaginación de otra fémina, Chiara Bautista, una ilustradora de Tucson (Arizona, EE.UU.), de la cual no he podido encontrar mucha información aparte de que tiene 30 años (¡mira qué cosas, como yo!) y ha trabajado para el Arizona Daily Star. Para conocer un poco más de su obra, se presenta como Milk en MySpace, donde tiene otras ilustraciones igual de deliciosas. Si hubiera Profundas como las que ilustra Chiara, nuestro culto tendría más acogida. ¡¡¡Escúchanos, Oh Gran Cthulhu!!!

4 lectores en Miskatonic:

  1. Unknown dijo...:

    Pues solo que preguntaras en la UNO de hermosillo con EL ZOPENCO DE David Arguelles a ver si te da razones

    http://www.uno.uvmnet.edu/

    esa es la page de la escuela y ahi debe venir el correo del inutil ese

  1. Camilo dijo...:

    Pues podemos preguntar, sí, pero por lo visto tienes algo más de información al respecto...

  1. Unknown dijo...:

    pues mira si e sla misma ke estuvo en la escuela conmigo ella nacio en hermosillo sonora empezo como ilustradora del periodico el imparcial y ps la verdad tiene mucho talento la chava se la jalaron para tucson, deja ver si alguna de sus amigas conserva su mail o si alguien sabe mas de ella zaz

  1. Anónimo dijo...:

    Milk no es de Tucson, es de México pero radica allá.

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"