Muertes y acciones estúpidas II: Iintercambio Humanitario… de Cuerpos

Un buen director de juego se tiene que encargar de entretener a sus jugadores. Pero también de j***los en el momento final de la gran campaña. Por eso, recuerdo con aprecio esta gran jugada de uno de mis más fieles roleros:

Final de la campaña. Cinco aventureros intentando parar a un grupo de sectarios que además de haber fichado a un primigenio en su equipo van armados hasta con alfileres y astillas. Todo va maravillosamente bien para los jugadores. Han evitado la llegada de aquel poderoso primigenio y están a punto de darle cacería al líder de la secta, un brujo cuyo nombre no menciono para no fastidiarle la campaña a nadie.

Los jugadores van en un camión. El sectario a pie. Poco a poco observa cómo se acercan los jugadores con intenciones de “aplanarle su maléfica existencia”. El brujo no es tonto. A una corta distancia pero con tiempo suficiente, realiza una invocación que le permite pasar su mente a otro cuerpo. Y elige secretamente a uno de los jugadores que va en el camión. Realiza el conjuro y justo unos metros antes de que el camión impacte con el que se supone que es el sectario, nuestro jugador pasa al cuerpo de este malvado hombre.

No hay tiempo para quejarse, no hay tiempo para gritar nada. El camión le impacta y le pasa por encima, acabando con su triste existencia. Nadie supo lo que pasó. Fue una acción impecable. Sólo el jugador y el director de juego supieron de este cambio de identidad. Ahora, el brujo, debe estar formando una nueva legión de sectarios, en algún lugar de Egipto, San Francisco o posiblemente en su Rumania natal.

1 lectores en Miskatonic:

  1. Camilo dijo...:

    ¡Maldito Exiliado!
    ¡Dejarme morir de esa forma!
    ¡Y al final de la campaña!
    Snif.

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"