Muertes y acciones estúpidas - Cara a cara con un Primigenio

La primera muerte estúpida que viene a mi mente es la de un personaje en la aventura final de una campaña que mejor no nombro para no chafarla.

Pero lo que sí cuento es que en el clímax de la campaña y de la aventura, un poderosisisisímo Primigenio regresa a la tierra pa joder un poco la vida a los inocentes parroquianos. Menos mal había un grupo de intrépidos investigadores que llegaban a resolver la situación... bueno, eso creían.

Uno de los personajes más astutos en el grupo que iba acompañado por un arqueólogo PNJ celebraba que continuaba intacto tras haber perdido a sus otros colegas y había salvado una pérdida de cordura de un d20. Ambos, jugador y no jugador, celebraban eso. Era un acto heroico, único.

Bueno, pero vayamos al grano: nuestro valiente personaje se encontraba frente a frente ante uno de los más poderosos primigenios existentes. Estaba dispuesto a salvar su pellejo a como diera lugar. Por eso su acción fue clara y rápida: "Tomo mi cuchillo, agarro al arqueólogo y lo degüello, mientras le gritó al primigenio: - ¡Este sacrificio es en honor tuyo!"

El jugador creyó que así se iba a salvar. Qué más daba un PNJ más en el más allá debió pensar.

Pero la respuesta del primigenio fue rápida. Simplemente le dijo a través de sus pensamientos:
"¿Otro sacrificio más? No sabes cuántos ya han hecho por mí. Y tú eres otro mísero mortal."

Así que el pequeño primigenio del tamaño de un edificio de 30 pisos decidió levantar su pierna (si se le puede llamar así) y posar su delicado pie de talla 1487 sobre el investigador, aplastando por completo su cuerpo. Como todos pueden imaginar, ni con una pala se le pudo recoger.

MORALEJA DE HOY: En vez de huir o sacrificar PNJs en acciones desesperadas, cuando tengas un primigenio patón frente a ti, prométele a éste que le harás una pedicura o masaje en la planta de los pies. Verás qué feliz se pone.

2 lectores en Miskatonic:

  1. El Bardo dijo...:

    jejeje.... que gran verdad!

    te echamos de menos san!

  1. Camilo dijo...:

    Techamos de menos... el problema es que nos faltan tejas.

    Les Luthiers, sabios ellos.

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"