MFP Business Card

Con un poco de trabajo en el photoshop, una imagen descargada de internet, y los recursos provenientes del AdSense, nos hemos dado un pequeño lujo. Uno de esos detalles innecesarios que hacen la vida más agradable y llevadera.


Un paso más en nuestros planes para conquistar el mundo ("Planes para conquistar el mundo", fase Corporativa, Tema B).

11 lectores en Miskatonic:

  1. El Bardo dijo...:

    Bueno no hay roña.... pero esas uñas podrían estar mas limpias soldado!!!

  1. Camilo dijo...:

    A ver si llevo a lavar al homúnculo que me sostenía la tarjeta mientras tomaba la foto. Y el golem también está todo lleno de tierra.

  1. Yo sólo tengo una pregunta sobre la imagen... ¿Cthulhu sabe esquiar?

  1. El Erudito dijo...:

    ¿Pero no era en esquí donde existían las modalidades de crawl, mariposa y espalda?

  1. Anónimo dijo...:

    Si los avestruces saben esquiar no veo porqué no iba a saber cthulhu XD

    Se salen las tarjetas :_

  1. El Bardo dijo...:

    Alguien duda que el gran dios cthulhu no sabe esquiar? Pero si viene que vaya a Baqueira (o como se escriba...)..por cierto...que coño es un homúnculo?

  1. Caronte dijo...:

    cómo mola!! quiero una!! :P

  1. El Erudito dijo...:

    Sobre el homúnculo. Antiguamente se pensaba que en cada espermatozoide había un ser humano en miniatura en vez de cadenas cromosomáticas.
    Un homúnculo era un hombre-minúsculo.
    En ciencias ocultas (75%) el homúnculo hace referencia a seres humanos creados según el rito de turno, a ser posible sacrificando alguna doncella que otra (mujer que no ha tenido relaciones sexuales, es decir, no tiene por qué ser una dama).

  1. Carlos dijo...:

    Habéis hecho muy bien. Esas tarjetas son de una elegancia de no te menées. A ver si me hago yo alguna de "Scaramouche, pedante y misántropo".

  1. El Acólito dijo...:

    ¡¡¡¡Brutal!!!. Santi, yo ya le dije al Arcano que parecía que Cthulhu se iba a hacer esquí acuático detrás del barco, a lo que me respondía con ira injustificada.

    Gracias a Dios (Cthulhu) que no soy el único que piensa lo mismo en esta panda de frikis....

  1. Mi querido George... por si no te percataste, te aclaro que mi comentario sobre los esquíes iba con un poco de ironía, burla, mofa, befa y escarnio hacia tus observaciones iniciales.

    Por supuesto el Arcano ya me había mencionado tan acostumbrada, nefasta y destructiva crítica, típica en hombres de mundo como tú; meando por fuera del tiesto y pasándote por el forro de lo que sabemos, las normas mágicas de la compostura, la buena educación, el agradecimiento ante los esfuerzos voluntarios ajenos y la buena camaradería estipuladas en las "Revelaciones de Glaaki".

    Ten cuidado de que el del barco no vayas a ser tú y que cualquiera de los demás seamos aquel "Esquiador en el agua" que está a punto de engullirte con su ira.

    El Exiliado Sumo Sacerdote que habita en otras dimensiones, ha dicho.

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"