Cthulhu Halloween Mask

Más de uno se estará preguntando qué disfraz le sienta mejor para el próximo 31 de octubre, día de Halloween, noche de brujas, víspera Día de Todos los Santos, tricentésimo cuarto día del año del calendario gregoriano, y la mejor velada para cambiar de apariencia y divertirse en fiestas llenas de telarañas, murciélagos y espantos.

La Miskatonic Freak Parade desea contribuir con una creación del genial ilustrador David Galvan, cultista honorífico, quien ha diseñado especialmente para nosotros esta genial Máscara de Cthulhu, que basta con imprimir y recortar con tijeras, bisturí, daga ritual, cimitarra o el instrumento cortante favorito de cada uno.


Haciendo click en la imagen se puede acceder a la Máscara de Cthulhu en formato jpg.
Los más perfeccionistas pueden imprimirla desde un formato en PDF.

Se recomienda imprimir la Máscara de Cthulhu en formato DIN A3, para su mejor disfrute. Sugerimos combinarla con una túnica negra, en su versión sectario de Cthulhu, o fabricarse un traje a la medida, cosa que se nos antoja más compleja.

Les recordamos que los contenidos de esta páginas se hayan protegidos por una licencia Creative Commons que permite su libre distribución sin ánimo de lucro.

Les anunciamos también que no nos hacemos responsables de las consecuencias ultraterrenas que pueda collevar el vestir la faz del Durmiente de R'lyeh.

¡Y esperamos las fotos de todos con la máscara que promete ser la locura de este Halloween!

6 lectores en Miskatonic:

  1. Espectacular. Si he oído acerca de este ilustrador. Aquí en EE.UU se le conoce por haber hecho también unas divertidas ilustraciones para la NFL (La liga de fútbol americano) y para otras megacorporaciones.

    Creo que es de México. Muy buen artista. Y la máscara, seguro que me la pongo en Halloween.

  1. El Demiurgo dijo...:

    me apunto al disfraz, a ver si quedamos unos cuantos.

  1. Anónimo dijo...:

    qué puntazo de máscara

  1. Carlos dijo...:

    Mmhh... esto puede ser un comienzo, pero ¿imagináis lo bien que estaría un disfraz completo y currado de Cthulhu? El amo de Halloween.

  1. Pues en un tienda de disfraces aquí en NY vi unas alas de murciélago desplegables tamaño adulto. Si tuviera el resto del disfraz las compraría.

  1. Anónimo dijo...:

    yo quiero una de darth ratzinger z para asustar!!

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"