MFP Business Card

Con un poco de trabajo en el photoshop, una imagen descargada de internet, y los recursos provenientes del AdSense, nos hemos dado un pequeño lujo. Uno de esos detalles innecesarios que hacen la vida más agradable y llevadera.


Un paso más en nuestros planes para conquistar el mundo ("Planes para conquistar el mundo", fase Corporativa, Tema B).

11 lectores en Miskatonic:

  1. El Bardo dijo...:

    Bueno no hay roña.... pero esas uñas podrían estar mas limpias soldado!!!

  1. El Arcano dijo...:

    A ver si llevo a lavar al homúnculo que me sostenía la tarjeta mientras tomaba la foto. Y el golem también está todo lleno de tierra.

  1. El Exiliado dijo...:

    Yo sólo tengo una pregunta sobre la imagen... ¿Cthulhu sabe esquiar?

  1. El Erudito dijo...:

    ¿Pero no era en esquí donde existían las modalidades de crawl, mariposa y espalda?

  1. Treiral_ dijo...:

    Si los avestruces saben esquiar no veo porqué no iba a saber cthulhu XD

    Se salen las tarjetas :_

  1. El Bardo dijo...:

    Alguien duda que el gran dios cthulhu no sabe esquiar? Pero si viene que vaya a Baqueira (o como se escriba...)..por cierto...que coño es un homúnculo?

  1. Caronte dijo...:

    cómo mola!! quiero una!! :P

  1. El Erudito dijo...:

    Sobre el homúnculo. Antiguamente se pensaba que en cada espermatozoide había un ser humano en miniatura en vez de cadenas cromosomáticas.
    Un homúnculo era un hombre-minúsculo.
    En ciencias ocultas (75%) el homúnculo hace referencia a seres humanos creados según el rito de turno, a ser posible sacrificando alguna doncella que otra (mujer que no ha tenido relaciones sexuales, es decir, no tiene por qué ser una dama).

  1. Scaramouche dijo...:

    Habéis hecho muy bien. Esas tarjetas son de una elegancia de no te menées. A ver si me hago yo alguna de "Scaramouche, pedante y misántropo".

  1. El Acólito dijo...:

    ¡¡¡¡Brutal!!!. Santi, yo ya le dije al Arcano que parecía que Cthulhu se iba a hacer esquí acuático detrás del barco, a lo que me respondía con ira injustificada.

    Gracias a Dios (Cthulhu) que no soy el único que piensa lo mismo en esta panda de frikis....

  1. El Exiliado dijo...:

    Mi querido George... por si no te percataste, te aclaro que mi comentario sobre los esquíes iba con un poco de ironía, burla, mofa, befa y escarnio hacia tus observaciones iniciales.

    Por supuesto el Arcano ya me había mencionado tan acostumbrada, nefasta y destructiva crítica, típica en hombres de mundo como tú; meando por fuera del tiesto y pasándote por el forro de lo que sabemos, las normas mágicas de la compostura, la buena educación, el agradecimiento ante los esfuerzos voluntarios ajenos y la buena camaradería estipuladas en las "Revelaciones de Glaaki".

    Ten cuidado de que el del barco no vayas a ser tú y que cualquiera de los demás seamos aquel "Esquiador en el agua" que está a punto de engullirte con su ira.

    El Exiliado Sumo Sacerdote que habita en otras dimensiones, ha dicho.

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"