Esto no es nada serio

De hecho, este blog no es nada serio. Es decir, lo que aquí se dice, reflexiona, comenta o analiza tiende más a ser un producto del ocio y los vagabundeos mentales, que una veraz imagen del pensamiento del autor. Y por eso nos desligamos de acusaciones formales de prácticas rituales, incitaciones de terrorismo cultista o sacrificios reales de vírgenes. Lo cierto es que apenas nos reunimos, no tenemos voluntad para concertar, y las únicas vírgenes que hemos visto últimamente son de yeso. Por eso, esto no es nada serio, para los que todavía no se han dado cuenta (no está de más recordárselo a los fieles lectores y a nosotros mismos).

Pero lo que quería realmente comentar en esta entrada es lo poco serio que es el blog LOLTHULHU, que sigue una corriente muy arraigada en internet de ponerle frases tipo chat a las fotos, para hacerlas supuestamente más divertidas. Entre las que hay, me quedo con ésta.


Más fotos tipo LOL (acrónimo para chat en inglés de laughing out loud: muriéndose de la risa) enla página de I Can Has Cheezburguer, tal vez el más famoso de todos.

No... no es nada serio.

3 lectores en Miskatonic:

  1. El Erudito dijo...:

    Supongo que nuestras vecinas de tejado tenrán algo que decir sobre este post... ¿Realmente hablan así los gatos? ¿Dónde ha quedado el miau?

  1. Sybaria dijo...:

    Ya conocía la web de I Can Has Cheezburguer, de hecho la tenemos linkada desde nuestro blog.
    Pero me quedo con esta versión que Rizelmine tiene de firma en el foro de Delirium Trememns:
    http://i31.photobucket.com/albums/c380/vero_1980/Varios/gato.jpg
    ...Te vigilaaaaaa.

  1. Anónimo dijo...:

    Recuerdo que en 4chan vi a ese gato saliendo del cielo en un paisaje lleno de brumas, montañas sombrias y árboles retorcidos con las letras debajo:
    WHERE'S YOUR GOD NOW?

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"