La puerta hexagonal

Leo en los medios:

La NASA ha publicado unas imágenes de una extraña figura de seis caras con forma de enjambre hexagonal que rodea la totalidad del Polo Norte de Saturno. Los científicos analizan con curiosidad las imágenes, tomadas ya por las sondas Voyager hace dos décadas y que ahora ha vuelto a detectar la nave Cassini.

“Es una característica muy extraña, una figura geométrica exacta con seis lados casi igual de rectos; nunca hemos visto algo similar en cualquier otro planeta,” relató Kevin Baines, experto atmosférico y miembro del proyecto Cassini.

Parece que estamos presenciando el despertar de Tsathogghua, "... el terrible Tsathogghua... ya se sabe, la amorfa y repelente deidad con aspecto de sapo que se menciona en los manuscritos Pnakoticos, en el Necronomicón y en el ciclo mitológico de Commoriom, conservado por el sumo sacerdote de la Atlántida Klarkash - Ton". (H.P. Lovecraft, "El Susurrador en la Oscuridad")

Desde su morada en Saturno, las semillas informes se preparan para viajar por los confines del universo, cuando la puerta hexagonal se abra y el universo esté listo para recibir la estirpe de Tsathogghua, el durmiente de N'kai.

¡Y yo hablando de películas de Chaplin!

2 lectores en Miskatonic:

  1. Anónimo dijo...:

    Interesante el blog, JC. Creo que ese hexágono no es más que unicentro sucursal Saturno.

    Hablamos.

  1. Camilo dijo...:

    Ah, las mentes menos preclaras podrán relacionar un signo tan evidente con profanos centros de ocio y entretenimiento, pero los verdaderos iniciados sabemos distinguir las revelaciones universales que señalan la venida de los Dioses Arquetípicos.

    Iä Iä.

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"