Ensalada de pulpo

Parece que hemos encontrado alguien que tiene una obsesión parecida a la del Innombrable Pierre (uhm, he nombrado al innombrable... ¿causará eso un bache espaciotemporal?) que consiste en coleccionar bichejos de ocho tentáculos fabricados en todos los materiales posibles. Aquí nosotros vistiendo los pulpitos (que no púlpitos) al mejor estilo de las babosas cerebrales de Futurama.


Pues en la salvaje Montreal (Canadá), tierra de gays y jazz, vive la persona que tiene la misma fijación que el arriba mencionado: Mimi Traillette, una chica atrevida y desenfadada (por favor, no se pierdan lo atrevida y desenfadada que es) que nos presenta sus fabricaciones misteriosamente obsesivas con el tema tentacular:






Vi las creaciones éstas en Neatorama y no pude dejar de compartirlas. Lo malo es que yo no hablo francés y la Venerada está dormida, así que ni idea si esta chica los vende, los regala, los alquila, los obsequia a los niños sin brazos ni piernas, o los guarda para completar un ejército de peluches tentaculares que intentará dominar el mundo.

Si alguien traduce, que nos saque de la duda.

1 lectores en Miskatonic:

  1. Anónimo dijo...:

    La chica los hace como arte y los vende en varios sitios. ;)

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"