Suena Pachelbel: ¡Tiren Cordura!



¡Así es, amigos!. Juanito Pachelbel era un adorador de los durmientes primigenios.

Y si no, fijaos bien en su cara...

En sus composiciones hay ocultos mensajes e invocaciones. Así fue hasta que en 1706 (¡¡¡curiosamente el año pasado hizo 300 años!!!) fue devorado por una de sus propias partituras. Su Canon en Re.

Encerrado en la mostruosas formas de su diseño en canon observamos como repite una y otra vez sus alaridos de dolor. Sus cantos de alegría al sufrimiento, los orgiásticos gritos de su alma torturada, entregada a la llegada del durmiente.

Así pues, su poder no tiene límites y su mensaje (el motivo de su canon), se oye en todas partes, en cualquier canción, sea de quien sea. Ha conseguido innumerables adeptos, más de los que imagináis, repitiendo una y otra vez la invocación. Ha conseguido que lo interpreten miles de grupos y cantantes de éxito, obteniendo así a millones de fieles seguidores.

Por favor ver este primer video del cómico Rob Paravonian, traducido por Marisa (gracias por dejarnos pegar el video) para comprobarlo:



Y después de esta reveladora demostración, aquí tenemos otro gran ejemplo. Es extraño que no se le vea la cara... ¿Tendrá tentáculos?



No hay duda. Con tanta devoción, el durmiente despertará.

Iä Iä Cthulhu Ftagn!

5 lectores en Miskatonic:

  1. El Acólito dijo...:

    Bardo innombrable!

    Deja de hacer competencia desleal a otros miembros de la MFP, remitiendo tus comentarios cuando no debes!!!

    El sábado, serás cordialmente sacrificado...

  1. El Bardo dijo...:

    ein? competencia de que? yo no entender? pero te gusto el artículo?

  1. Camilo dijo...:

    JAJAJAJAJAJA
    Todavía me estoy descojonando!

    Jejejeje
    Gran aportación!

    Ya sabía yo que tus conocimientos musicales iban a ser de gran ayuda en nuestro blog.

  1. El Erudito dijo...:

    Muy grande, Bardo, muy grande. Yo estuve en un tris de hacer una versión del canon pensada paara sintetizador, mezclando estilos Jarre, Olfield, Pink Floid, con fuegos artificiales y metiendo coros... luego dejé las drogas.

    ¿Cómo sería una versión OT del canon? Supongo que lo primero sería meterle un baile lo demás es demasiado terrorífico para un lunes por la mañana.

  1. Anónimo dijo...:

    Que bueno el chouw de Rob...La verdad es que el punk de los noventa deja mucho que desear...

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"