Y si no, fijaos bien en su cara...
En sus composiciones hay ocultos mensajes e invocaciones. Así fue hasta que en 1706 (¡¡¡curiosamente el año pasado hizo 300 años!!!) fue devorado por una de sus propias partituras. Su Canon en Re.
Encerrado en la mostruosas formas de su diseño en canon observamos como repite una y otra vez sus alaridos de dolor. Sus cantos de alegría al sufrimiento, los orgiásticos gritos de su alma torturada, entregada a la llegada del durmiente.
Así pues, su poder no tiene límites y su mensaje (el motivo de su canon), se oye en todas partes, en cualquier canción, sea de quien sea. Ha conseguido innumerables adeptos, más de los que imagináis, repitiendo una y otra vez la invocación. Ha conseguido que lo interpreten miles de grupos y cantantes de éxito, obteniendo así a millones de fieles seguidores.
Por favor ver este primer video del cómico Rob Paravonian, traducido por Marisa (gracias por dejarnos pegar el video) para comprobarlo:
Y después de esta reveladora demostración, aquí tenemos otro gran ejemplo. Es extraño que no se le vea la cara... ¿Tendrá tentáculos?
No hay duda. Con tanta devoción, el durmiente despertará.
Iä Iä Cthulhu Ftagn!
Iä Iä Cthulhu Ftagn!
Bardo innombrable!
Deja de hacer competencia desleal a otros miembros de la MFP, remitiendo tus comentarios cuando no debes!!!
El sábado, serás cordialmente sacrificado...