Bodas frikis

A estas alturas nuestro querido Erudito, pese a toda su sabiduría, habrá caído presa del temible Himeneo.

En su honor, recopilamos las mejores bodas frikis de este año.

Por un lado, tenemos a Tony Lucchese y Sarah LaFore de Portland (EEUU), quienes contrajeron el sagrado matrimonio que muchos quisieran ver en los cómics de la DC: vestidos de Superman y Wonder Woman. Estuvieron presentes Acuamán, Flash y Spiderman (¿uh?)... Votos kriptonianos y el suegro vestido de Jor-El. Toda la información en el Sun Journal.

Foto: Amber Waterman/Sun Journal

Keith Green, de Inglaterra, se tomó muy en serio lo de buscarse a su señora Green. Ambos se pintaron de verde para casarse como la familia Shrek. Hay que reconocer que aparte del maquillaje, no les hacía falta disfrazarse demasiado. Más fotos y toda la información en el Daily Mail Online.

Foto: SWNS News

El pasado cuatro de mayo, día Star Wars, Duncan Thomson y Sammi Gardiner se comprometieron para siempre con la Fuerza en un evento con más de 50 invitados perfectamente vestidos para la ocasión. C-3PO, Chewbacca, Darth Vader, varios Storm Troopers y el Emperador Palpatine asistieron al evento, al cual también estuvo invitado George Lucas, quien se disculpó por escrito al no poder asistir. Más en la página del Daily Mail.

Foto: Daily Mail


Jill y Paul de Minnesota (EEUU) escogieron casarse con estilo y música. Su decisión de estar juntos para siempre estuvo marcada por el ritmo del tema Forever, de Chris Brown. El video, con unas quince millones de visitas, es simplemente fantástico.



Anécdota: la disquera de Chris Brown decidió hacer algo diferente a lo que suelen en estos casos. En vez de denunciar el video por uso indebido del tema, añadieron un vínculo en YouTube a las tiendas online donde se vende la canción. Y duplicaron sus ventas en iTunes y Amazon.

Y para terminar, nueve fotos de bodas frikis. ¡Si es que así dan ganas de casarse! (... no, no es cierto).

1 lectores en Miskatonic:

  1. El Erudito dijo...:

    Muchas gracias por la entrada, Arcano. En breve espero subir alguna foto del evento enc uestión. No muy friki excepto una pequeña invocación al gran Cthulhu en mendio de la ceremonia. Desgraciadamente, como sule pasar en estos casos, no ha quedado constancia documental de la misma.
    ___________________

    ¿Habéis comprado vuestro libro? En http://jokin.bubok.com

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"