Pinhead rediseñado

El año pasado en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián conocí al director Pascal Laugier con el que pudimos tener un pequeño coloquio tras ver su anterior trabajo, Martyrs.

Entre otras cosas, nos habló sobre el nuevo proyecto que le habían encargado, el remake de Hellraiser. Aunque no me termina de gustar la idea, pues no sé por qué esta moda de volver a rodar películas que ya están hechas, sobre todo cuando la original esta bien como está (como es el caso que nos ocupa), he de decir que me gustó la forma de trabajar del director. Sobre todo, algo que dijo que puede ser bueno o malo, pero que por lo menos me dio buen rollo: nos confesó que todavía no tenía claro si la haría o no porque quería tener total control sobre lo que rodaba y hacer lo que quisiera, ya que no quería hacer la misma película otra vez, sino coger la base de la historia y reescribirla completamente.

Ya que como pudimos comprobar, Pascal es un friki gore y muy fan de la película, espero que haga un buen trabajo, y algo que acabo de descubrir que me anima más es que Clive Barker esta escribiendo el guión mano a mano con Pascal.

Aquí tenemos el fruto de los primeros cambios, y desde luego no es un cambio cualquiera: van a rediseñar a Pinhead. ¡Buf... cuanta nostalgia! No sé si me termina de gustar... En fin, al final tendré que comprar un nuevo muñeco de Pinhead para mi frikivitrina.

1 lectores en Miskatonic:

  1. Camilo dijo...:

    Casi siempre ocurre que la expectativa que genera una película suele ser directamente proporcional al nivel de decepciones que produce. Y si es un remake, hay que darle un multiplicador al efecto.

    Por otro lado... que alegría ver a (casi) todos los cultistas regulares escribiendo de nuevo por aquí. Es un lujo.

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"