Phase Zero 1.3: Operación Hydra.

El día después de que la toxina PZR fuera liberada en la isla de Gran Bretaña, fecha que sería recordada como “El día del juicio”, los portavoces de la multinacional farmacéutica Progenix Corp ofrecieron una polémica rueda de prensa. En ella culpaban a uno de los directivos de la empresa, Adolf Vehemer como líder de la facción responsable de todas las atrocidades cometidas por la corporación. Pero esa no fue toda la información que se desveló aquel día…
Mediante un canal de máxima seguridad, los miembros de la cúpula directiva, actualmente fugados, notificaron a la Organización de Naciones Unidas los datos personales de todos los trabajadores identificados, mediante una rápida investigación interna, como miembros de la facción Vehemer. Por desgracia, también advirtieron sobre un inminente peligro para la humanidad.
Según un informe que acababa de aparecer, se había descubierto que el ultimo de los cabecillas leales a Vehemer, el doctor Lucius Keane, se había atrincherado junto a un contingente de hombres bajo su mando en su laboratorio, situado en una zona aislada de los bosques de Alemania.La peor noticia era esta, Keane se encontraba en la fase final de desarrollo de la “Hidra” una lanzadera de mísiles dotada de cuatro cabezas explosivas, cada una con la capacidad para rociar en aerosol la toxina PZR con un radio de acción suficiente como para afectar por completo a una gran ciudad. Del informe se extrae que Keane podría haber recibido ordenes concretas de disparar los mísiles a las cuatro principales capitales del mundo en cuanto estuviera listo, provocando una epidemia mundial imparable.
Desconocedora del tiempo de que dispone y mientras reúne un contingente mayor, la ONU ha movilizado al único escuadrón de operaciones que se encontraba cerca de la zona, con ordenes de actuar de inmediato pues cada minuto perdido podía ser el último. Quizás el destino o el azar ha querido que fuera precisamente el escuadrón Hércules el encargado de neutralizar a la Hidra.
Los valientes miembros del Hércules acaban de tomar tierra dispuestos a llevar a cabo una misión casi suicida para salvar a la humanidad. Se cree que el laboratorio de Keane esta protegido por un comando de los temidos ScareCrows, mercenarios y soldados de fortuna cuyas aptitudes físicas han sido potenciadas gracias aun suero experimental. Pero además, los radares acaban de revelar la presencia de otro grupo de sujetos sin identificar que se aproximaba rápidamente hacia su posición. Parece que no están solos.
Una nueva actividad de la Asociación Phase-Zero acaba de llegar. No dejéis de consultar la web del propio evento e inscribíos si estáis en Barcelona o alrededores. ¡No os arrepentiréis!

2 lectores en Miskatonic:

  1. Sybaria dijo...:

    Que duro es esto de currar los fines de semana :_( sniff!
    Si no anda que me lo iba yo a perder!!
    He estado en otras partidas y la verdad es que no tiene desperdicio, lo montan muy muy bien.

    Meow a todos!

  1. Camilo dijo...:

    Demasiado tarde... ya fiché para un viaje a Amsterdam durante esos días y no podré ayudar a nadie a salvar la humanidad, a menos que pueda hacer algo desde un coffee shop.

    Sin embargo, Phase Zero (y una visita veraniega a Bcn) están entre mis prioridades en la lista de espera de cosas pendientes que tengo que recordar apuntar para hacer en algún momento del futuro.

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"