THE SINDONE

Esta es la razón por la que en Demiurgo ha estado en silencio tanto tiempo.
Se trata de la ultima película en la que vuestro querido y odiado dios de lo innombrable esta trabajando. Se trata de un proyecto muy personal ya que estoy muy involucrado desde hace tres años.
En esta ocasión me encargo de coordinar a los especialistas, soy técnico de fx, tengo un papel de malo (no se por que siempre me toca hacer de malo jeje) y la verdad que ayudo en todo lo que puedo.
Según se vayan haciendo oficiales mas cosas iré desvelando historias de rodaje y cotilleos varios ya que como es lógico, hay que mantener muchas cosas en secreto hasta el estreno.
Esto que esta colgado, en realidad es el primer Teaser de la película que para los que no estén en el mundillo es como un trailer muy rudimentario que se hace mucho antes de terminar siquiera el rodaje para ir viendo como va quedando la cosa y crear expectativas, así como poder ir enseñando algo a las distribuidoras.

5 lectores en Miskatonic:

  1. El Erudito dijo...:

    Y lo de poner el título en inglés es por....¿¿¿¿¿????

  1. El Erudito dijo...:

    (y mucha suerte con la peli)

  1. elloco dijo...:

    Que os vaya genial tíos.

    Muchas gracias por llevar esta página.

    Un humilde cultista os saluda...

  1. Anónimo dijo...:

    Tiene wena pinta amigueteeeee el Teaser...

    ¿Cuando sales tu???

    Enga un abrazo

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"