Cambios 2009

Cumplimos nuestro segundo año en actividad (toda una proeza) con un rediseño de la página, ahora más oscura para estar a tono con los inciertos tiempos que corren, donde los valores ya no son lo que eran (por la caída de las bolsas), las buenas costumbres han desaparecido en un mar de desidia y la virtud está escondida por temor a que la violen.

También hemos incorporado la opción de suscripción a través del correo electrónico. Así, toda esta importantísima y valiosa información te llegará directamente a tu bandeja de entrada. Sólo hace falta suscribirse en la opción que se encuentra en la columna de la izquierda, apuntando en la caja en blanco la dirección de email (hemos eliminado la necesidad de firmar un pacto de sangre, siempre tan engorrosa).

Recuerdo que comenzamos este blog con la idea de unirnos ante la ausencia de nuestro querido Exiliado, y ahora debemos enfrentarnos a la partida del Acólito, quien viaja a un sitio más cercano al mar para establecerse allí... Es la llamada.

Un año más nos espera, lleno de propuestas indeseables, visitas del más allá y sorpresas ectoplásmicas.

¡Que Cthulhu nos ampare!

6 lectores en Miskatonic:

  1. El Erudito dijo...:

    Me gusta cómo queda el blog.
    Lo imaginaba diferente y la sorpresa ha sido grata.

    Gran trabajo querido Arcano.

  1. Camilo dijo...:

    ¿Has probado ya la suscripción por email?

  1. El Acólito dijo...:

    Una vez más te subestimaba, Arcano. No hay nada mejor que una sesión de motivación en el Entreacto para sacar a relucir el negro corazón que habita en tus entrañas.

    Bravo!!!

  1. El Erudito dijo...:

    nop pero ahora mismo la pruebo

  1. Anónimo dijo...:

    Hacia un montón que no os visitaba. Muy chulo el cambio. Saludos!

  1. Sybaria dijo...:

    Me gusta el nuevo estilo!!
    Al Acólito lo secuestramos de vez en cuando (no con la frecuencia que nos gustaría) mi Patilla Consorte y aquí la felina que suscribe para que no pierda las buenas costumbres, lo maltratamos muy bien.
    Si alguien más se apunta a una escapada es bienvenido.

    Besotes!!

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"