Fin de Campaña

Ha terminado por fin la campaña electoral.

Nos hemos divertido muchísimo con toda la parafernalia de Cthulhu Presidente, con las aportaciones de los lectores y con las reseñas de otros bloggers. Nunca habíamos recibido tantas visitas en MISKATONIC. ES. Esperamos seguir siendo del agrado de tantos cultistas que han pasado por aquí a lo largo de estas semanas de elecciones.

Los adeptos de la Miskatonic Freak Parade en volvemos a nuestras andadas, con noticias frikis y entradas lovecraftianas, pero sobre todo con las ganas de seguir escribiendo entre todos para enriquecer este blog inspirado por los escritos del soñador de Providence.

Abrazos tentaculares.

1 lectores en Miskatonic:

  1. El Erudito dijo...:

    Gracias Arcano, gracias Exiliado por un montaje como el que habéis hecho. Gracias a todos los que habéis aportado vuestro arte, a los que habéis votado la encuesta, a los que habéis hecho comentarios... gracias por todo y por todas las vírgenes que sabemos que nos llegarán en algún momento. ¡¡Iä!!

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"