Invocaciones globales

Invocaciones globales con globitos de fiesta, como si un payaso malvado quisiera llamar al más grande entre los dioses Profundos en una fiesta infantil. Ni el mismísimo Pennywise podría haber creado algo tan terroríficamente encantador.


Creaciones del usuario de Flickr TwystNeko, quien presenta cada día una figura diferente con globos. En su página se pueden ver unas cien, no todas tan afines a nuestros gustos, pero cada una muy bien elaborada.

P.D. La gente naranja sigue sin aparecer por mi nuevo domicilio, así que continuará mi sequía de entradas en este comienzo unplugged de 2008. Lo siento.

3 lectores en Miskatonic:

  1. El Erudito dijo...:

    La gente naranja... ¿tanto odias a los hombrecillos azules?

  1. Camilo dijo...:

    Mi telefónico Erudito, yo abandoné esa secta hace rato por culpa del vil metal... es lo que tiene la magia de las ofertas.

  1. Kike dijo...:

    ¡Me ha encatado el blog! Realmente adoro el universo de Los Mitos.

    En mi blog (poderfriki.com) también he hablado sobre numerosas cosas Lovecraftianas, como la tira de "Hello Cthulhu" o el "Arkham Horror" (al que no puedo parar de jugar). No he podido evitar poneros un enlace.

    ¡Seguid así! ¡CTHULHU FHTAGN!

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"