MFP 2007: Lo mas leído

En estos momentos de recopilaciones y grandes éxitos, es el momento de que la MFP haga vista atrás, recapitule sobre su primer año de existencia y ofrezca a sus lectores lo más leído por ellos mismos, en otras palabras, lo mejor o por lo menos lo que más interesó a nuestro público. Sin más preámbulos, aquí viene la lista con las 10 entradas más leídas:

10. Diez Vacaciones Frikis 460 visitas.
9. Las 10 caras de Jason Voorhess 504 visitas.
8. Las Siete Maravillas del Mundo Freak 531 visitas
7. Pirámide Alimenticia 700 visitas.
6. Ocho mentiras sobre Lovecraft 763 visitas
5. Cthulhu Halloween Mask 938 visitas
4. Día del Orgullo Friki 2.423 visitas
3. Compras Monstruosas 2.682 visitas
2. Jesús y Cthulhu 2.929 visitas

y finalmente...........................

1. BLEACH! 4.375 visitas

Resulta curioso que una entrada no relacionada con HPL haya sido la más leída de nuestro Blog. ¿Habrá sido por un meneo? ¿Hay alguna conexión oculta entre el mundo del Manga y los Mitos?. Felicidades por este inesperado éxito a El Bardo (que hace eones que no publica nada) y a nuestro Blogmaster El Arcano (8 de sus entradas están en este Top 10) sin el cual que este Blog nunca habría salido adelante.

A día de hoy, hemos recibido 38.289 visitas que han leído 53.868 Páginas. No está mal para ser un primer año. En cualquier caso todo se lo debemos a Vds.

¡¡Feliz y monstruoso 2008!!

8 lectores en Miskatonic:

  1. Camilo dijo...:

    Momentos de balance y recapitulacion en este fin de temporada. Abrazos a todos desde las tierras galas y muchos agradecimientos a quienes tienen el agridulce gusto de leernos.

    Espero dentro de poco recuperar las conexiones a internet en mi nueva morada para seguir adelantre con los nuevos proyectos del blog.

    Saludos tentaculares, estimados cultistas.

  1. El Bardo dijo...:

    Je je asi que tengo el "dudoso" honor de poner la entrada mas visitada...que ilu!

    A ver si yo también vuelvo a las andadas dentro de poco. Este año hay muchos proyectos interesantes de la MPF! El 9 de Marzo.... despertará?

    Feliz nuevo año tentacular de nuestro señor...2008

    Fhtagn!

  1. Si los Profundos y los habitantes tentaculados de los rincones más oscuros y tenebrosos de esta dimensión tuvieran un ordenador a mano, seguro que nuestro número de visitas sería el doble. De todos modos 38000 visitas en un año son muchas. Gracias a los que escriben, amigos del alma, hermanos de ichor y babas de Sabueso de Tindalos y gracias los lectores, tenebrosos soñadores que aún conservan el sueño de reirse o de asustarse con nuestros tentaculados favoritos.

    Desde las cumbres de los Andes, por donde corren las leyendas de los Mi-Go, los Profundos, Yig y sus millones de serpientes y todo bicho mítico, deseo un buen comienzo de evo nuevo.

  1. Caronte dijo...:

    Gracias a vosotros por hacer un blog tan cojonudo.

    1 abrazo y feliz año.

  1. Sybaria dijo...:

    Seguiremos vuestras dementaciones durante el 2008 con el mismo interés.

    Podría ser que Nebel y yo fuésemos familiares de algún "gato de Tíndalos" (especie aún desconocida) e inevitablemente nos hayáis invocado.
    Sea como sea, desde el tejado os vigilamos...

    Feliz año.

  1. El Demiurgo dijo...:

    Me alegra ver que he librado a 504 sectarios de tragarse las 10 partes de viernes 13, para eso estamos los mas freaks del universo jeje. Para este año que viene prometo pegarme otro atracon y nuevo analisis, se admiten peticiones.
    Feliz año y que chtulhu traiga prosperidad a cambio de algunos sacrificios sin importancia.

  1. Anónimo dijo...:

    Feliz año gente! A ver que os contais en este proximo año. Y como no, felicidades al premiado ;)Un beso!!

  1. Carlos dijo...:

    Enhorabuena por todas las visitas.

    Por cierto, ya estoy retornando a la actividad bloguera después de mis días de silencio...

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"