Revista Cthulhu

Las revistas de relatos siempre han sido el motor más duradero y prolífico de la literatura fantástica. No en vano de las páginas de Weird Tales salieron las primeras obras de Lovecraft, por poner un ejemplo cercano de muchos que se me vienen a la mente. Y aunque son un producto que lleva una mala racha desde hace años, nos alegramos de que en los albores del 2008 vea la luz una publicación como esta.


Los entregados letrados de la Revista Cthulhu llevaban un buen tiempo impulsando esta encomiable iniciativa, aunque de forma irregular en su aparición y distribución. Parece que ahora, de la mano de Diábolo Ediciones, la cosa mejora de forma notable.

"Ojalá que esta apuesta consolide definitivamente una publicación que pretende llenar un vacío importante en el panorama comiquero español (el del cómic de terror y fantasía, ausente desde hace muchos años)..."

Desde diciembre, cómics y relatos de terror en 68 páginas por 5,95€. Bien merece la pena echarle el tentáculo a la revista.

3 lectores en Miskatonic:

  1. 6zeros dijo...:

    Genial, me viene de perlas. Hace tan solo unos meses que descubrí a Lovecraft y esoy absolutamente enganchado. Una revista como esta me irá muy bien para encontrar más relatos de otros autores que sigan una linea parecida.

  1. El Erudito dijo...:

    A mí lo que más me preocupa es la distribución. Suele ser el punto más débil de este tipo de publicaciones. A ver si hay suerte porque es necesaria una revista de esta clase. Creo que no existe ninguna en el panorama español desde la desaparición de nuestra querida Creepy.

  1. Anónimo dijo...:

    Gracias por la nota, erudito. Efectivamente el caballo de batalla es la distribución nefasta que abunda en este país. Pero habría que decir otro tanto de las imprentas, mañana sábado 24 hacemos la presentación en Librería En Portada de Málaga y todavía no sabemos si llegarán los ejemplares. ¡¡Qué el gran Cthulhu los confunda a todos!!

    No obstante, con la Editorial Diábolo, presiento que la buena distribución estará asegurada porque miman mucho todo lo que hacen y están encima.

    Un abrazo.

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"