Las revistas de relatos siempre han sido el motor más duradero y prolífico de la literatura fantástica. No en vano de las páginas de
Weird Tales salieron las primeras obras de Lovecraft, por poner un ejemplo cercano de muchos que se me vienen a la mente. Y aunque son un producto que lleva una mala racha desde hace años, nos alegramos de que en los albores del 2008 vea la luz una publicación como esta.
Los entregados letrados de la
Revista Cthulhu llevaban un buen tiempo impulsando esta encomiable iniciativa, aunque de forma irregular en su aparición y distribución. Parece que ahora, de la mano de
Diábolo Ediciones, la cosa mejora de forma notable.
"Ojalá que esta apuesta consolide definitivamente una publicación que pretende llenar un vacío importante en el panorama comiquero español (el del cómic de terror y fantasía, ausente desde hace muchos años)..."
Desde diciembre, cómics y relatos de terror en 68 páginas por 5,95€. Bien merece la pena echarle el tentáculo a la revista.
Genial, me viene de perlas. Hace tan solo unos meses que descubrí a Lovecraft y esoy absolutamente enganchado. Una revista como esta me irá muy bien para encontrar más relatos de otros autores que sigan una linea parecida.