Misterios orientales desvelados

Tal vez haya sido mi reciente disfraz el que me permitió descubrir un secreto mejor guardado que el mítico Cementerio de Elefantes. En mis travesías por centroamérica me topé con un sitio del que muchos hablan y pocos han visto, y del cual se especula mucho (sobre todo en lo referente a la comida).



Visto en Puerto Limón, Costa Rica, donde por lo visto es más barato para los chinos enterrar a sus muertos que en su país de origen, pues parece ser que allí se requieren sumas millonarias para acceder a un terrenito post-mortem. En territorio ibérico, en cambio, se están haciendo cada vez más poderosos.

Lo cual no desmiente para nada el mito de los difuntos orientales y la comida china (por no entrar a hablar de las misteriosas desapariciones de gatos)...

3 lectores en Miskatonic:

  1. Carlos dijo...:

    ¡Ja! ¿Y quién dice que las tumbas no están vacías y están ahí puestas para despistar y que los chinos sigan echando a sus muertos a la cazuela? ¡Está clarísimo que es una "diverting maneuver"!

  1. Carlos dijo...:

    Por cierto, señores, este sábado pienso ir a Expocómic a Madrid, así que si alguno está disponible, estaría bien conocerles...

  1. Anónimo dijo...:

    Thank you for your help!

    rH3uYcBX

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"