El primero, me hace pensar qué tan útil puede ser enseñar a los niños las fórmulas de caída libre de un cuerpo, las composiciones químicas para la fabricación del humo, la trigonometría de los nunchakus, la historia de Japón o la moral de la traición. Porque no entiendo con qué más se puede rellenar un curso académico completo en este colegio:
Nótese que, además, que el centro educativo se encuentra situado en medio de un bosque, lo cual seguramente contribuirá a hacer mejores los trabajos de campo de los futuros ninjas que éste y todo país necesita.
Cuando me preguntaba qué podría ser mejor para el futuro de un niño que convertirse en un ex alumno del Colegio Ninja, me encontré con otro ejemplo de que en este país se pueden encontrar lo mejor y lo peor juntos (cosa en la que -por fin- estamos de acuerdo el Exiliado y yo).
¿Qué mejor para un niño que hacer parte de la élite educativa mundial? Para eso, y muy cerca del Colegio Ninja, encontré la que podría ser la sucursal de una de las más prestigiosas universidades del mundo.
No obstante, algunos detalles me hacen pensar que posiblemente este centro educativo podría no estar directamente ligado con el que se encuentra en Massachusetts, Estados Unidos.
Aún no he conseguido confirmación por parte de Harvard, lo cual es una lástima porque nada me encantaría más que tener cerca la posibilidad de consultar algún libro de la prestigiosa Widener Library, ubicada en dicha universidad, y donde según Lovecraft se puede encontrar un ejemplar del siglo XVII del Necronomicón.
Pero me temo que, ante la falta de legitimidad de este colegio, todo se quedará en vanas esperanzas.
No se qué tienes contra mi colegio. De allí me gradué como Tortura Ninfa Mutante.
Pasando a otro asunto y queriendo joder un poco a Arcanito, defiendo nuevamente la civilización de nuestra madre patria (o padre patria en mi caso). Y la defiendo porque todos los que hemos jugado Cyberpunk o Shadowrun (perdóname Cthulhu por cambiarte hoy) podemos recordar que en el futuro las ciudades son tóxicas, llenas de gases venenosos y polución. Pues puedo decir que ciudades del denominado "primer mundo" como Los Angeles, San Francisco, Nueva York,, Madrid y Londres entre otras no son tan futurísticas ya que no tienen tantos gases mutantes. Pero Bogotá es como el averno.
La semana pasada por razones ajenas a mi voluntad tuve arriesgar mi salud física con la polución y el polvo y mi salud mental al tener que comer un día con el Arcano. Y tomamos una decisión importante para la MFP: El Arcano vuelve a casa como corresponsal. Seguro estará encantado de descubrir aquellas maravillosas leyendas de horror y amor que tanto menciona. Y por favor, no crean que todo Bogotá está lleno de colegios Ninjas y Harvard de este tipo. Estas fotos las tomó el Arcano el día de su graduación... Es el perro meando al lado del camión.
Juajajajaja!!!