En tierras del caos

Ilustración de John Coulhart

De alguna forma poco clara, Lovecraft describió a Azathoth como un dios ciego y loco, desconocedor de su propia perversidad, sentado en un punto del universo donde confluyen todos los males.

De alguna forma siento que voy allí ahora, a tierras que le pertenecen, a un punto geográfico y real del universo en donde toda maldad imaginada ha sido alguna vez posible, pero donde también se encuentran "medianoches violetas, resplandeciendo con polvo de oro; torbellinos de oro y fuego arremolinándose desde los más lejanos espacios, cuajados con perfumes de más allá de los mundos." (Azathoth, H.P. Lovecraft)

Una zona donde pelean con zaña la belleza y el horror, donde "... ciudades grises elevaron hacia cielos velados por el humo torres altas, temibles y feas, a cuya sombra nadie podía soñar sobre el sol ni las praderas floridas de la primavera..."

Viajo allí, a la tierra que me llama y que me hizo lo que soy, para sobrevivir por treinta días a su hermoso y cruel abrazo. ¡Hasta entonces!

2 lectores en Miskatonic:

  1. El Erudito dijo...:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. El Erudito dijo...:

    Pues ya que nos ponemos... ¡Venga! ¡Yo también elimino mi mensaje anterior!

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"