Colección Arkham Otoño - Invierno 2007

Para estar bien abrigaditos al calor de una habitación acolchada. Se garantiza la eliminación de cualquier pérdida de cordura extra. Todas las tallas.



Un diseño de kitsune para Lurking Fear Productions, una pequeña organización que provee escenarios para juegos de rol en vivo basados en los mitos de Cthulhu.

2 lectores en Miskatonic:

  1. Anónimo dijo...:

    OMG, siempre he querido uno de esos...

  1. Yo también!!! Estuve averiguando unas camisas de fuerza en una tienda de disfraces (recuerdo que El Erudito me acompañaba) y encontramos una que estaa hecha a la antigua usanza: la tela era lienzo y las cintas de cuero. Más real imposible. El problema era que si no recuerdo mal, costaba como unos 800 euros. Así que ajo y agua. Hace años (como en el 2002) estuve averiguando por otras que costaban como 170 euros, pero nunca las compre.

    Así que amiguitos, si quereis regalarme algo de cumpleaños (16 de enero) estoy dispuesto a recibir una cómoda camisa de fuerza talla L.

    Iä Iä llevo unos dás una voz que me llama y no se por qué...

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"