Call of Cthulhu - Dark Corners of the Earth

Sólo quería comentar que he descubierto este juego, que supuestamente salio el año pasado. Lo estoy empezando a jugar y pinta muy bien. Más adelante iré contando qué tal me va. Por ahora, echad un vistazo al prólogo y la página.

Se trata de un shooter en primera persona pero con muuucha parte de investigación, hablar con la gente, etc. De lo más parecido a una partida de rol que he jugado y encima de nuestro juego favorito.

Por cierto, una buenísima noticia para los que no controléis mucho de inglés o los que no queréis estar todo el rato pensando para enteraros de lo que dice la peña: he encontrado un parche colgado en la mula, y creado por un grupo de gente que se dedica a traducir juegos, a los que les agradezco el trabajo desde aquí, excelente por cierto.

Solamente hay que instalarlo y activar los subtítulos.

4 lectores en Miskatonic:

  1. Treiral_ dijo...:

    ¡Lo conozco!
    Lo he intentado descargar en multiples ocasiones pero siempre con tal mala suerte que nunca hay enlaces...
    Las críticas de los usuarios que he leido nunca han sido buenas.

    Cuando he leido Arkham Asylum he recordado esto: youtube link

  1. El Arcano dijo...:

    Lo bajé, lo instalé y lo dejé a medias, por lo poco que me gustó. Una historia terriblemetne lineal, con pocas sorpresas para quienes nos sabemos de memoria el argumento de La Sombra Sobre Innsmouth. Como mucho, cabe destacar la ambientación de los escenarios. La música es más bien mala, la jugabilidad es muy reducida y la comparación obligada con Alone in the Dark deja el juego muy mal parado.
    Ahora estoy probando Sherlock Holmes: The Awakening, un juego de este año, donde el conocido detective se enfrenta a un grupo de cultistas de Cthulhu... ¡Spooky!

  1. Caronte dijo...:

    tb lo caté, y al principio me gustó mucho porque me parecía muy ambientado (el principio es espectacular), pero después es lo que dice el arcano: tremendamente lineal, así que lo dejé aburrido, ahora estoy con un juego q tampoco es de este año pero que tiene las mejores batallas masivas q he visto jamás: Starwars battlefront II, con distintos modos de juego y con personajes y lugares de las SEIS películas...

  1. El Exiliado dijo...:

    Yo toqué ese juego por poco tiempo. La verdad la expectativa era muy grande ya que existían trailers de él desde hace unos 4 ó 5 años. Al comienzo te imaginas que se va a ver bien. Pero el tiempo pasa, los gráficos de los juegos mejoran y este no es que lo haya hecho. Sólo lo pude jugar un poco en casa de un amigo ya que en mi ordenata sólo se escuchaba el audio. De lo que vi, cuando jugué, esperaba más. No se, yo no puedo calificar un juego por las imágenes, la música, los efectos. Yo lo califico por lo que me divierta al fin y al cabo para eso son. Pero por lo que probé se me hizo efectivamente lineal y tedioso. Y tampoco tengo mucha fe en este otro juego sobre Cthulhu que acaba de salir: Robert D. Anderson and the legacy of Cthulhu. Un amigo me dió el enlace (está en inglés) donde cuentan de qué va y al final vienen los datos de dónde se puede descargar el torrent. Es este: http://www.rlslog.net/robert-d-anderson-and-the-legacy-of-cthulhu-skidrow/

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"